Error 80150017 al descargar

OP

Neuroshock

Supporter
Supporter
Mensajes
135
Reacciones
37
Puntos
244
Ubicación
Buenos Aires
Buen día,
recientemente me compré una Xbox 360 E PAL, pero como yo vivo en Argentina que es una región NTSC no puedo comprar juegos físicos y bueno, como solución se me ocurrió comprar juegos en digital desde el Marketplace de Xbox Live del Reino Unido (que es una región PAL, consecuentemente compatible con la consola).

Los juegos que quiero comprar (usando una Gift Card inglesa) son Banjo-Kazooie Nuts & Bolts y Halo Reach, pero cada vez que quiero confirmar la compra para empezar a descargarlos la consola me arroja el Error 80150017 que dice:

"Lo sentimos, se ha producido un error, es posible que esto no esté disponible en la zona geografica; que el archivo esté dañado o que no podamos reconocer el formato. El código de error es: 80150017
6f576237-fb53-46d4-acb0-ee00bbdf7cdb

(imagen referencial)

Quiero añadir que los juegos de Xbox Live Gold los puedo descargar sin problemas, y con los de Xbox Original lo mismo (por ejemplo Halo 1 o Conker Live & Reloaded).

Buscando en internet encontré que podría ser de la dirección IP, pero no encontrado nada sobre cómo solucionarlo.

Espero puedan ayudarme y gracias de antemano.
 
Arriba Pie