[Encuesta] Pack de Texturas para Smash Remix (N64)

¿Te gustaría un pack de texturas de Smash Remix?


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
OP

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Hola a todos. Iré al grano como dijo el dermatólogo.
Hace muchos pero muchos de años publiqué en esta web proyectos de texturas que fueron conocidos en ese tiempo donde Project64 hacía de las suyas.

Hoy por hoy me he encontrado que el Smash de 64 tiene un mod que lo hace muy llamativo, se llama Smash Remix. Estoy animándome a transformar cada textura de este mod en HD traspasando las texturas de Smash Ultimate a este mod.

Ahora, han habido cambios en torno a la emulación de N64 en la actualidad por la variedad de tarjetas de videos que existen y me he dado cuenta que los plugins de Glide son los que predominan, sin embargo Jabo's corre una versión específica sin errores este hack room; por lo tanto necesito saber que posibilidades tienen los que usan texturas. En lo personal me es mucho mas cómodo para mí trabajar con Jabo's.

Dependiendo de la convocatoria a votos y, comentarios sean positivos o negativos, me animaré a empezar desde cero a crear este proyecto. No creo que tarde poco porque es mucho trabajo y quizá me tomará años, pero las ganas las tengo, no para el reconocimiento, sino para compartir mi talento nuevamente aquí.

Luego de que la encuesta termine pediré que eliminen el tema y dependiendo del avance publicaré lo alcanzado durante este plazo de votaciones y decidiré el veredicto para continuar o no.

Saludos y espero sus opiniones.



***[Actualización 2 Febrero 2024]***

Saludando y deseando el mejor de los deseos a todos, dejo constancia de la pobre convocatoria de opiniones y votos del proyecto y lo suspendo dado el poco interés a través de este medio. No obstante todas las noticias de este proyecto estarán siendo publicadas en uno de mis canales de youtube.

Gracias de todas maneras y adjunto lo que avancé solo para apreciación:


 
Última edición:

AlexTQ

Sega Puzzles!
Mensajes
92
Reacciones
192
Puntos
228
Está bien culero!
(~Está bonitoo... )
 
OP

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Arriba Pie