EMULAPLAYS

OP

didelar

Advanced Member
Mensajes
43
Reacciones
2
Puntos
80
Buen día
Alguien a usador el emulador emulaplays que promocionan mucho en redes sociales?
y de ser así como funciona? es recomendable?
 

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
¿Qué promocionan mucho en redes sociales? Entonces jamás he oído hablar de él. Más encima, la única página que pareciera ofrecer información sobre "Emulaplay", te prohíbe ver o siquiera probar un poco de lo que se te está ofreciendo a menos que entregues tus datos; tiene mucha pinta de ser una estafa, sobre todo si es que necesitas comprarlo.

Es mejor contar siempre con el software gratuito y acreditado por la comunidad y sus desarrolladores, las cuales puedes encontrar en links útiles como este.
 
OP

didelar

Advanced Member
Mensajes
43
Reacciones
2
Puntos
80
Lo he visto mucho en fb e insta, el cual emula desde atari hasta xbox 360 y ps3
he visto "reseñas" donde aparentemente funciona bien, te general el link para descargarlo


saludos
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Debe ser un batocera configurado, te recomiendo adentrarte un poco en este tiponde sistemas y correrás de todo en una interfaz bonita a tu gusto.
 
OP

didelar

Advanced Member
Mensajes
43
Reacciones
2
Puntos
80
Tal vez si sea el batocera, ya que es muy similar, apenas revise esos emuladores y me parecen muy bueno el diseño y cómodo para el usuario, claro debes tener un pc con muy buenos requisitos supongo
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Te sale más rentable uno de código libre con los roms pre cargados (suelen ser gratuitos, solamente debes disponer de espacio libre y un equipo regular).

Porque éste se ve que con algunos arreglos, hace lo mismo que el RetroPie o Batocera que tengo en la Raspberry, capaz y es el mismo (también suena mucha estafa pagar alrededor de 29 dólares por emuladores, si fuera un hardware lo pensaba, pero eso es un compilado que cualquiera leyendo instrucciones puede hacer).
 
Arriba Pie