ELI5: Dragon Ball Super Heroes

OP

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
¿Que chingados es ese anime?
hqdefault.jpg

¿por que parece literalmente Dragon Ball AF?
¿es cannon?
¿donde se puede ver? y ¿vale la pena verlo?
que es estooooo??​
 
Última edición:

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Ese anime está basado en un videojuego arcade de Japón que lleva desde 2010. En JKanime puedes ver el anime, que creo que tiene 50 caps, pero duran unos 8 minutos cada uno. Lo guay es ver cosas imposibles que no se verían nunca en el anime oficial, como la que has puesto.
 
OP

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Ese anime está basado en un videojuego arcade de Japón que lleva desde 2010. En JKanime puedes ver el anime, que creo que tiene 50 caps, pero duran unos 8 minutos cada uno. Lo guay es ver cosas imposibles que no se verían nunca en el anime oficial, como la que has puesto.
osea que si es Dragon Ball AF el anime? xD
la verdad no me interesa mucho verlo despues de ver Super ¿en que se resume la historia?
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.273
Reacciones
4.469
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
osea que si es Dragon Ball AF el anime? xD
la verdad no me interesa mucho verlo despues de ver Super ¿en que se resume la historia?
Seguramente se hayan inspirado en Dragon Ball AF.
Actualmente en esos 50 caps son unos 3-4 arcos creo, la historia es de cosas relacionadas con dimensiones distintas y cosas así. Puedes ver a 2 gokus y 2 vegetas peleando juntos siendo de dimensiones distintas. Un Gogeta SS4 y un Vegito Blue luchando juntos, un Gogeta Ultra Instinto...
Está entretenida, no es la gran cosa en la animación, pero la historia es completamente distinta y es pura acción en cada capítulo, nunca paran.
 
OP

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Si no sale Goku fase 10 no le entro mi pana
1dceb44db45cba5aef5989febc48a194.jpg
 
Arriba Pie