Resuelto El personaje (char) no queda en la pantalla (stage) seleccionada

OP
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Muy bien tengo este problema nuevo , no se si tiene que ver con el mugen en si o por el screenpack o un error en la stage o en el char pero cuando yo pongo para que el char aparezca en una stage especifica no funciona. la pantalla funciona por que si pongo el modo versus puedo seleccionarla y escuchar la musica que puse para ese nivel . pero si juego el modo arcade y me sale el char el personaje no toma como fijo esa stage. espero haberme explicado bien aca dejo como lo tengo puesto.

Adam Hunter, stages\FightingStreetBig.def ,music=Sound\Adam Hunter.mp3, includestage=;[ ? ]
 

ShinLucho

EMD Legend
Mensajes
1.562
Reacciones
815
Puntos
892
Código:
Adam Hunter, stages\FightingStreetBig.def, music=Sound\Adam Hunter.mp3
Mugen tiene un par de problemas al reconocer nombres con espacios. puede instalar correctamente el char pero se buggean los demas parametros del select.

Para solucionarlo, asegurate que el nombre del char, stage, y musica no tengan espacios en el medio de sus nombres. En el caso que lo tengan, edita el nombre de la carpeta del char, el del archivo .def, y el nombre del archivo del mp3 para remover los espacios. Deberia quedar:

Código:
AdamHunter, stages\FightingStreetBig.def, music=Sound\AdamHunter.mp3
 
OP
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
0
Listo , funciono ! :D muchas gracias ShinLucho sensei.
 
Arriba Pie