El fandom de Marvel, o realmente son haters?

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
De verdad que no puedo tomarme ese fandom enserio, y en parte es culpa de ellos que Marvel perdiera popularidad cada vez más rápido.

Actualmente las redes sociales han hecho creer que todo lo nuevo de Marvel es un bodrio, pero lo irónico es que los que más publican sobre odiar Marvel son los primeros que ven las películas o dan reseñas o están pendientes de cada estreno, cuando se supone que “no les gusta”. Y es que no se puede tomar enserio cuando hasta hay productos a los que les lanzaron hate desde antes que saliera el trailer (como el caso de The Marvels).

Esto pone en duda de si de verdad esas “opiniones” se deban tomar enserio, porque empiezo a notar que hay muchos que no ven las películas pero le tiran hate porque un influencer que se la pasa leyendo cómics dijo que era mala.

O gente que cree que una peli solo es buena si un personaje icónico hace un cameo, o que piensan que cada producto nuevo debe ser un Avengers. Lo más estupido que he oído es que hay gente que dice ir al cine solo por la escena postcreditos, WTF?

Esto está más evidenciado desde la fase 4, personalmente yo si opino que hay algunos productos de mala calidad como Eternals, Dr Strange 2, Thor 4, pero por razones muy específicas. De hecho yo deje de interesarme por la saga ya que luego de ver que esas pelis que mencioné salieron seguidas y con solo ver gente hablando mal de los siguientes productos, asumí que tenían razón, pero últimamente lo estoy poniendo en duda, especialmente cuando he visto opiniones negativas de forma generalizada hacia algunas pelis buenas.

Y que en los últimos años las únicas pelis que han tenido aceptación fueron Spiderman No Way Home y Guardianes de la Galaxia 3, pero sale pelí de Cap Marvel, serie de She Hulk o algo así y va hate. O sale lo que sea que no sea Iron Man o Avengers y va hate.

Ah pero sale serie de Loki nadie se queja, sale peli de Dr Strange 2 nadie se queja (simps de Wanda, porque la peli es malísima).

Lo peor es cuando ves comentarios de gente que ni ve las pelis pero repite las “opiniones”.

Un ejemplo reciente fue con Madame Web, la acabo de ver y me gustó, me parece buena peli, le doy un 8/10, ah pero la han destrozado en “críticas” pero al ver los comentarios, es pura gente que ni vieron la peli. Dakota Johnson es buena actriz y la película tiene un estilo muy diferente a otras pelis de Marvel, pero fans de los cómics se quejan, o gente que obviamente no entendió que Madame Web es una peli sobre Madame Web. Puros pendejos diciendo que si hacía cameo un Spiderman la peli seria buena.

Otro ejemplo evidente de lo que hablo es Deadpool 3, con solo el trailer piensan que será lo máximo por traer a Deadpool y Wolverine. Pero porque carajos rechazan cada nuevo personaje o cada cosa que no sea Avengers o con prota masculino? No todo es woke traumados, parece que en la vida real no hablan con mujeres. Lo digo por tarados que dicen que la peli de Madame Web es sobre feminismo cuando la peli jamás habla de eso ni de empoderamiento ni esas mamadas.

Se imaginan si el fandom hubieran sido así hace 10 años? La mayoría de personajes del UCM eran desconocidos antes de las pelis y solo los lectores de cómics los conocían, pero ahora sale un personaje por primera vez en pelis y va hate seguro, si eso hubiera sido así siempre Guardianes de la Galaxia y Dr Strange hubieran recibido hate sin sentido.

Estoy desconectado de gran parte de lo que Marvel ha sacado en estos años pero es que cuando he visto que se anuncia casi cada nueva peli o serie el hate va seguro a menos que sea un personaje súper querido y popular. Pero por ejemplo comentarios como cuando iba a salir la serie de Echo y la gente emocionada solo por Kingpin y Daredevil (y eso que este solo salió una escena según escuché), o que muchos solo vieron She Hulk por el regreso de Daredevil.

O los comentarios sin sentido de gente queriendo mil cameos en Avengers 5 o Deadpool 3, a pero son los mismo tarados que se ilusionaron con Dr Strange 2 y que actualmente odian Spiderman NWH por “ser solo fanservice” cuando eran los que en 2021 gritaron en el cine y empezaron de forma hipócrita a decir que siempre amaron a Andrew Garfield en TASM, cuando antes de esa peli decían odiarlo.

Este fandom vive de la nostalgia, y son hipócritas, ellos mismos hundieron aún más su franquicia de la que dicen ser fans.
 
Última edición:
Arriba Pie