Duda con Jailbreak en Ipad 4

OP
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
Bien tengo una duda muy grande y es respecto a si debo hacer el jailbreak en mi Ipad 4 porque he escuchado un rumor que es el que me ha hecho para atras estos ultimos días y me encantaría que me lo respondieran ¿Es cierto que el Jailbreak te realentiza el sistema? de ser así ¿Por qué?. Asimismo me encataría que me dejaran una lista de Ventajas (Aun que yo se que son muchas y la principal la de meter programas de terceros) y Desventajas.

De antemano, Muchas gracias :).
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
El jailbreak en si no alenta el sistema, eso lo hace el exceso de Tweaks(modificaciones de sistema descargadas desde cydia) que tengas en uso ya que algunas hacen mucho uso de la memoria ram del iDevice.
 
OP
Mensajes
684
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo, Sonora
El jailbreak en si no alenta el sistema, eso lo hace el exceso de Tweaks(modificaciones de sistema descargadas desde cydia) que tengas en uso ya que algunas hacen mucho uso de la memoria ram del iDevice.

Entonces cual sería tu recomendación? Instalarlo y tener el cuidado de no dejar abiertas demasiadas aplicaciones? Si me puedes aclarar un poquito más ese tema porfavor.
 
Mensajes
473
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
Medellín
Yo tengo el iPad 4

Te recomiendo hacerlo. Pero si quieres apps gratis que hay en la App Store tendrías que descargarte Zeusmos o Appcake. Cydia solo sirve para cambiar el sistema (o eso pienso yo)
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Te recomiendo es no instalar Tweaks de mas, solo los que se consideran necesarios por la mayoria, los tweaks una vez instalados n se cierran o abren, se desintalas si no los quieres.

Te recomiendo es que li vas a hacer, instales solo los tweaks recomendados mientras te vas familiriazando con el jailbreak
 
Arriba Pie