Dragon Ball Z legacy of Goku II soundtrack

OP

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Navegando en Youtube me inspiré en la soundtrack de este maravilloso juego en mi opinión, y quise publicarla aquí para que todos escuchen, lástima que este soundtrack no sirve para relajar los músculos sino para fortalecer y usarlos en combate wajajaflexed_bicepsflexed_bicepssmiling_face_with_sunglasses

 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.705
Reacciones
638
Puntos
436
Ubicación
Home
Espectacular, para cuando estoy ensayando algo y no me sale como yo quiero, me sube la adrenalina y me pone rarosmiling_face_with_sunglassessmiling_face_with_sunglasses
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
Que raro es que te pongas a contestar tus propios post xDD
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.705
Reacciones
638
Puntos
436
Ubicación
Home
Que raro es que te pongas a contestar tus propios post xDD
No es raro, el total de los miembros de EMD saben que yo soy el autor de este tema? Además si estoy en mi cuenta original y ya la otra no está disponible que hay de malo en postear, oye deja de tirarme tanto weon xd
 

Gohanea

EMD Star
Mensajes
2.050
Reacciones
951
Puntos
818
Ubicación
Kame House
No es raro, el total de los miembros de EMD saben que yo soy el autor de este tema? Además si estoy en mi cuenta original y ya la otra no está disponible que hay de malo en postear, oye deja de tirarme tanto weon xd
Tú mismo le pediste el permaban y esta no es tu cuenta original dude
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.705
Reacciones
638
Puntos
436
Ubicación
Home
Tú mismo le pediste el permaban y esta no es tu cuenta original dude
Porque recupere el acceso a esta, y no era porque me molestaba estar en la otra, solo que me topé con esta en un tema por coincidencia y pedí a ver si se podía recuperar, es todo.
 
Arriba Pie