Dejar el mundo atrás (o la amas, o la odias)

OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia


DEJAR EL MUNDO ATRÁS

ADCreHcDYBeEs744hKI8rpSDajMJl5cxvZwxHdgcQDF3GUeHP_VarsJL6QmDspa8ssbsDYDJxmc0UJqTI0DShqoLh8IWh0uSZP_yEjnL-4Ho4jx7tWAhWiy0=w2400


Esta película ha sido tendencia los últimos días por la opinión tan dividida que ha tenido, unos la aman y consideran que es una de las mejores del año, y otros la odian por ser “aburrida” y sin sentido.

A mí en lo personal me sorprendió bastante, la fotografía y el modo de usar la cámara en ángulos tan diferentes la verdad me asombró, sin mencionar la música y su relación tan directa con lo que pasaba. Yo soy medio reacio para ver películas originales de Netflix, pero esta película tiene una trama y unos subtextos tan interesantes, y a la vez inquietantes que, a decir verdad, la ansiedad se apodero de mi durante un 80% de la película.

Aquí les dejo el trailer por si quieren saber más o menos de que va y se animen a verla. Y si ya la vieron, ¿Que tal les pareció?

 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Quiero verla, pero con cierta distancia. Como dices, muchos de los productos originales de la N son como el copi. Cuando lo vea, empiezo con el shitpost.
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Ya la vi y hago otro comentario por el shitpost mencionado. Qué van a hacer? Amo a cualquier Smod de color azúl.

Es un sólido meh. Creo que intenta varias cosas y no llega a cumplir ninguna. Tiene un par de buenas escenas, pero no llega ha ser una gran película en ningún momento.

Me decepciona mucho que le hagan temas a este tipo de películas y dejen al verdadero cinema como Killers of the Flower Moon sin su tema.
 
Última edición por un moderador:
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Ya la vi y hago otro comentario por el shitpost mencionado. Qué van a hacer? Me paseo a cualquier Smod de color azúl.

Es un sólido meh. Creo que intenta varias cosas y no llega a cumplir ninguna. Tiene un par de buenas escenas, pero no llega ha ser una gran película en ningún momento.
La verdad si he visto la opinion demasiado dividida (como lo dije en el nombre del post) por que unos la odiaron y otros la amaron.

Creo que son de esas peliculas que manejan una historia tan diferente a lo convencional que puede encantar a muchos y que otros la odien, y eso esta muy bueno, es medio aburrido cuando a todo el mundo le gusta algo o todos odian algo.

En lo personal sigo con mi opinion de que me gusto bastante, verdaderamente senti una ansiedad horrible durante todo el film, y digamos que si debo admitir que el final fue demasiado abstracto, entonces eso la desinflo mucho, pero me gusto mucho las pequenas reflexiones internas que se trataron.
Me decepciona mucho que le hagan temas a este tipo de películas y dejen al verdadero cinema como Killers of the Flower Moon sin su tema.
Aun no he visto flower moon y estoy con muchas ganas... pero fijate que killer.... si me parecio demasiado aburrida, en el sentido que senti que era como si tomaran un fragmento de alguna pelicula de accion donde conocemos un asesino, pero se centraron en solo uno de sus "problemas" y lo desarrollaron muy planamente, y el final tampoco es que sea la mejor maravilla del mundo. Pero como lo dije, es solo una opinion, y eso es lo bonito del cine, que nos permite disfrutar u odiar las peliculas de formas diferentes

Deberias hacer tu el tema de esa pelicula, podria ser interesante ver las opiniones de la gente en el foro

Saludos
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Aun no he visto flower moon y estoy con muchas ganas... pero fijate que killer.... si me parecio demasiado aburrida, en el sentido que senti que era como si tomaran un fragmento de alguna pelicula de accion donde conocemos un asesino, pero se centraron en solo uno de sus "problemas" y lo desarrollaron muy planamente, y el final tampoco es que sea la mejor maravilla del mundo. Pero como lo dije, es solo una opinion, y eso es lo bonito del cine, que nos permite disfrutar u odiar las peliculas de formas diferentes

No sé si me estás weviando o es enserio, así que responderé como forero de aquí (eso quiere decir que me lo tomo enserio). Creo que hablas de Killer de David Fincher. En este caso, no me pareció mala, pero sí sentí que me la vendieron mal. Parecía ser una película de acción, tipo John Wick, para en realidad ser un drama sobre un asesino. Aunque reconozco que no me pareció una gran película, sino un tanto aburrida. Por otro lado, yo estoy hablando de Killers of the Flower Moon (Asesinos de la Luna) de Scorsese, está buenarda, pero sí es larga, como 3.30 de duración.

Ya la vi y hago otro comentario por el shitpost mencionado. Qué van a hacer? Amo a cualquier Smod de color azúl.

Mira cómo me dejaron, pero esto me sirve para decir lo que de verdad pienso de estos gusanos. Todos los miembros del staff hacen un gran trabajo por Emd, todos amamos al staff y a su glorioso régimen. Con amor, usuario.
 
Última edición:
OP

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
No sé si me estás weviando o es enserio, así que responderé como forero de aquí (eso quiere decir que me lo tomo enserio). Creo que hablas de Killer de David Fincher. En este caso, no me pareció mala, pero sí sentí que me la vendieron mal. Parecía ser una película de acción, tipo John Wick, para en realidad ser un drama sobre un asesino. Aunque reconozco que no me pareció una gran película, sino un tanto aburrida. Por otro lado, yo estoy hablando de Killers of the Flower Moon (Asesinos de la Luna) de Scorsese, está buenarda, pero sí es larga, como 3.30 de duración.
Notese que no habia leido bien, lei dos peliculas separadas, tengo que verla por que si he oido muchos buenos comentarios de la pelicula.

Mira cómo me dejaron, pero esto me sirve para decir lo que de verdad pienso de estos gusanos. Todos los miembros del staff hacen un gran trabajo por Emd, todos los amamos al staff y a su glorioso régimen. Con amor, usuario.
Jajaja por que tan prevenido jajaja
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.572
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Hola hola, no habia visto nada de esto, ¿o si?

Bueno, a mi parecer la pelicula me pareció bastante estresante en toda su extensión. Me demoré 3 dias en terminar de verla, lo que mas me hizo ruido fue la sonoridad que tenía, esos sonidos desagradables que hacen que el momento sea tenso terminaron por no continuar viendola y seguir en una segunda y tercera oportunidad, pudiendo traspasar esa labor mas a los actores.

Por otro lado (y creo esa era la intencion) quedé sin resolver ninguna de las interrogantes, un monton de hechos que quizá podrían haber sido a causa de X situacion, pero no queda claro nunca. Y el final? Un mal chiste.

Saludos
 
Arriba Pie