De cuál juego te gustaría un remake o remaster?

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Hermano, tampoco nunca vi este juego. Yo apenas podía jugarme un killer instinct.
Jajaja, otro juegazo más igual. Este era un poco mas antiguo creo.

Sí, me jugué el shareware de Secret of the Oracle como muchísimas veces.

Oh, también me acordé de Bio Menace, tremendo juegote:

895ee3b8e0770c571c620c1335f841f35ddbe73579081011b67f853bc554d911_product_card_v2_mobile_slider_639.jpg
Gooood....me encantaba ese juego, también lo estaba recordando junto con el Keen. De hecho, el Bio menace me gustaba más, lo encontraba mas difícil.

Recordé otro que se llamaba Skyroads, ese si que era antiguo, de MS DOS, pero lo jugaba mucho cuando peque...
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.906
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Recordé otro que se llamaba Skyroads, ese si que era antiguo, de MS DOS, pero lo jugaba mucho cuando peque...
La versión navideña de este juego era una cosa ultra pasada de difícil, siendo que el original ya tenía alto nivel (nunca me lo pasé completo, de hecho).

 

Don Kero

Ascending Forth
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
El texto es que los juegos antiguos tenias que leer, de hay el comentario.

A menos de que estés hablando de texto en el sentido literal, de palabras escritas, te estarías perdiendo un montón de joyitas recientes. Return of the Obra Dinn, Night in the Woods, Disco Elysium (cuyo guión bordea el millón de palabras), Neurocracy, Pillars of Eternity y Milk Inside A Bag Of Milk Inside A Bag Of Milk son buenos ejemplos en tiempos de reciente de juegazos cuyo corazón y esencia es en leer y meterte de fondo en la historia que cuentan.

Iba a mencionar a Planescape: Torment, pero este ya es un exponente de culto que lleva mucho tiempo haciendo de las suyas como una influencia importante en muchos CRPGs de la misma era o actuales, incluyendo a la franquicia de Baldur's Gate.

EDIT: Deus Ex merece una mención honorable por sus diálogos god tier que, a veces, se caen por la calidad de actuación de voz cuestionable.
 
Última edición:

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
A menos de que estés hablando de texto en el sentido literal, de palabras escritas, te estarías perdiendo un montón de joyitas recientes. Return of the Obra Dinn, Night in the Woods, Disco Elysium (cuyo guión bordea el millón de palabras), Neurocracy, Pillars of Eternity y Milk Inside A Bag Of Milk Inside A Bag Of Milk son buenos ejemplos en tiempos de reciente de juegazos cuyo corazón y esencia es en leer y meterte de fondo en la historia que cuentan.

Iba a mencionar a Planescape: Torment, pero este ya es un exponente de culto que lleva mucho tiempo haciendo de las suyas como una influencia importante en muchos CRPGs de la misma era o actuales, incluyendo a la franquicia de Baldur's Gate.

EDIT: Deus Ex merece una mención honorable por sus diálogos god tier que, a veces, se caen por la calidad de actuación de voz cuestionable.

De esos solo jugue Night in the Woods y me aburrio como pocos juegos lo hicieron
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
Me gustaria que actualizaran el CLAW de PC, solo sirve en Win 98 y en Win 11 tiene muchos errores graficos, nunca pude pasar el nivel de los tritones de niño

Me lo pasare

maxresdefault.jpg


Horita buscando la imagen veo que existe un juego de Claw para el Celular, sera verdad?
 
OP

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Me atreveria a decir que Comander Keen es mas antiguo que el Killer instinct.

Yo lo jugaba en mi primer Pc con Windows 3.1.

Tremendo

Tiene pinta de ser algunos años más viejo.

Sí, me jugué el shareware de Secret of the Oracle como muchísimas veces.

Oh, también me acordé de Bio Menace, tremendo juegote:

895ee3b8e0770c571c620c1335f841f35ddbe73579081011b67f853bc554d911_product_card_v2_mobile_slider_639.jpg
Gooood....me encantaba ese juego, también lo estaba recordando junto con el Keen. De hecho, el Bio menace me gustaba más, lo encontraba mas difícil.

Recordé otro que se llamaba Skyroads, ese si que era antiguo, de MS DOS, pero lo jugaba mucho cuando peque...

Es wea que no conozco ninguno de esos juegos, wn. Se fueron entero pa'trás.


Me gustaria que actualizaran el CLAW de PC, solo sirve en Win 98 y en Win 11 tiene muchos errores graficos, nunca pude pasar el nivel de los tritones de niño

Me lo pasare

maxresdefault.jpg


Horita buscando la imagen veo que existe un juego de Claw para el Celular, sera verdad?

Muy furro. Alto reporte.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.108
Reacciones
468
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Diría que el Dino Crisis porque lo quise jugar en la actualidad y los controles me dieron una embolia.
Aunque yo nunca tuve PS1 y con SH1 me pasó igual PERO pude acostumbrarme. En Dino Crisis no sé por qué no puedo, me re complica.
 
OP

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Diría que el Dino Crisis porque lo quise jugar en la actualidad y los controles me dieron una embolia.
Aunque yo nunca tuve PS1 y con SH1 me pasó igual PERO pude acostumbrarme. En Dino Crisis no sé por qué no puedo, me re complica.
Nunca lo he jugado. Sé que existe, de hecho todos mis amigos lo tenían, pero eran todos garca y nunca me lo prestaron.
 
Arriba Pie