¿Cuál es o era tu posición jugando fútbol?

OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
En el llano, de "cáscara", retas, o de pachanga. Como le digan en tu país. Incluso, si alguna vez jugaste en ligas amateur.

La mía fue:

De los 10-16 años = Delantero. En esa edad contaba con una buena potencia de disparo, sabía llevarme jugadores y tenía buena velocidad.

Luego dejé de jugar unos años, y cambiaron algunas cosas:

19-24 años = Defensa. Ya a esta edad tenía un físico más parecido al del defensor, remataba bien llegando desde atrás, y metía como 500 faltas por partido.

De los 24-28 años. No he vuelto a jugar un partido en la que tenga que adoptar una posición. Juego como 4 o 5 veces al año.

Saludos.
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
De los 7-11 años = Portero. Miraba el anime de Inazuma Eleven y el protagonista era portero, por lo cual me llevó a serlo. Si no le hubiera perdido el gusto al fútbol tal vez habría llegado a jugar en algún Club.

De los 12-15 años = Defensa. En esta etapa me cambié de Club, y me fui a otro siendo defensa, para esa edad era mucho más grande y tenía más físico que los chicos de mi edad, por lo cual destacaba bastante.

De los 15-20 años = De cualquier cosa. Desde que dejé de jugar al fútbol por clubes solo juego futbol sala o campeonatos regionales, ya me da bastante pereza andar entrenando dia y noche, me gusta jugar más con mis amigos y verlo más como algo para divertirse. Depende como está el partido juego de una cosa u otra, cuando estoy bien físicamente subo y bajo, y cuando no, me quedo fijo en la defensa o medio y cuando veo una brecha le voy al contraataque y me quedo en el ataque de 9 un buen rato jajaja.

Saludos
 
OP

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.158
Reacciones
1.358
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
De los 7-11 años = Portero. Miraba el anime de Inazuma Eleven y el protagonista era portero, por lo cual me llevó a serlo. Si no le hubiera perdido el gusto al fútbol tal vez habría llegado a jugar en algún Club.

Me pasaba lo mismo, pero a mí con Oliver de los Super Campeones face_with_tears_of_joy.

babbb18aed821d5d935e6f810d62db59d7bf8e94eac84270bb58a3c4cfc40e09.jpg
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.743
Reacciones
2.504
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Toda la vida delantero, pero tengo un estilo de juego raro, o mejor dichos mis momentos, a veces juego como 9 y hago goles a lo loco, solo enfocado en eso, y a veces como 10 clásico, hago algunos goles, algunas magias con la pelota, manejo y regates.

me siento mas cómodo como diez, pero tengo mis momentos jjsjs.
 
Arriba Pie