Cual de todos los Mario retro de ha gustado más?

Por cual te decides?

  • Super Mario Bros

    Votos: 1 10,0%
  • Super Mario Bros 2

    Votos: 0 0,0%
  • Super Mario Bros 3

    Votos: 5 50,0%
  • Super Mario World

    Votos: 4 40,0%
  • Super Mario The Lost Levels

    Votos: 0 0,0%
  • Dr Mario

    Votos: 0 0,0%
  • Mario Vs Donkey Kong

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
OP

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Pues lo que dice el título mis amigos smiling_facesmiling_facesmiling_face

A mi el Super Mario World y ustedes? Les estoy leyendo ok_hand_signperson_raising_both_hands_in_celebrationperson_raising_both_hands_in_celebration

Si no quieren comentar pueden votar en la encuesta y ahí me daré cuenta cuál de los Mario va a la delantera...

OJO: Si el voto al que te decides está en otros debes postear especificando el juego por el cual ibas a votar pero no lo viste en la encuesta. Gracias
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.351
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
Mario World, pero si nos vamos a cual prefiero por su dificultad el The Lost Levels
 
OP

DjAmTkAr_94

Banneado
Mensajes
222
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
RD
Mario World, pero si nos vamos a cual prefiero por su dificultad el The Lost Levels
Haber si me acuerdo en el te lost levels es que hay unos mushrooms morados que te matan algo si creo?
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Mario 3 es God Tier.
 

Bermellón

EMD Star
Supporter
Mensajes
542
Reacciones
194
Puntos
814
Ubicación
Sevilla
Todos han tenido muchísima importancia en la industria, pero te diría Super Mario World por el despliegue de medios que supuso en su momento.

Con la llegada de la SNES, el juego sentó unas muy buenas bases y dijo "bien, a partir de aquí vamos hacia arriba". Las horas de entretenimiento que otorgaba con respecto de sus antecesores no tiene precedentes, aunque puede que rivalice en este aspecto con Super Mario Bros 3. Y lo más importante de todo es que era asequible para todo el mundo que tuviera una SNES.

Era un juego mucho más "family friendly", no hay más que valorar esa estética tan vibrante y llena de color. Y esto, como digo, cimentó el futuro de la franquicia e incluso la propia marca Nintendo para crear un contenido mucho más amable y que a la vez sea entretenido.

Mario 3 es God Tier.
Pero sí, Mario 3 también está muy bien :icon_cool:
 
Última edición:

Rictor

EMD Star
Mensajes
466
Reacciones
85
Puntos
760
Ubicación
Sepalabola.
Todos han tenido muchísima importancia en la industria, pero te diría Super Mario World por el despliegue de medios que supuso en su momento.

Con la llegada de la SNES, el juego sentó unas muy buenas bases y dijo "bien, a partir de aquí vamos hacia arriba". Las horas de entretenimiento que otorgaba con respecto de sus antecesores no tiene precedentes, aunque puede que rivalice en este aspecto con Super Mario Bros 3. Y lo más importante de todo es que era asequible para todo el mundo que tuviera una SNES.

Era un juego mucho más "family friendly", no hay más que valorar esa estética tan vibrante y llena de color. Y esto, como digo, cimentó el futuro de la franquicia e incluso la propia marca Nintendo para crear un contendio mucho más amable y que a la vez sea entretenido.


Pero sí, Mario 3 también está muy bien :icon_cool:

Totalmente de acuerdo.

Va muy reñida la votación.

Yo por gusto y nostalgia habría agregado 'Super Mario RPG: The Legend of the Seven Stars'. Ahora que ya viene su remake para switch tengo cuentas pendientes con ese juego (terminarlo de pasar por ejemplo).
 
Arriba Pie