Consejos para espantar viejas

OP

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Como alguien pidio consejos en otro tema, aca les doy mis consejos:


  1. Ser pesado: Como muchos sabran ya, no tengo amigos y no quiero hacer amigos, asi que les cuento mi experiencia: En una clase practica de la universidad tengo un grupo fijo (ya saben que odio los grupos), y nos dividimos el trabajo, la cosa es que una compañera de grupo me habla habla habla habla, se divide el trabajo conmigo sin preguntarme y hace todas las cosas conmigo, se apoya en mi cuando se acerca la profesora a explicarnos. Asi que en una de esas me empezo a contar de su vida otra vez (ya conozco hasta su ciclo menstrual), y yo ya aburrido de la mierda y incomodo porque el dia anterior me habia juntado con mi novia (la loca q se hacia daño por mi, no mi mano), le dije textualmente que era molesto que hablara y no era necesario para el trabajo. Desde ahi ya no me envia mensajes en whatsapp ni por intagram. Hay hasta raritas que te bloquean por hacerles una broma.
  2. Ser feo:Este no funciona para la situacion de nuestro amigo del otro tema, ya que ya le vio la cara la tipa, pero si es posible, no se conocen en persona y no han tenido una cita offlline todavia y ya te aburriste: Manda fotos desde los peores angulos, yo he sido expuesto a la teoria sigma incel redpill whitepill blue pill purle pill black pill y creo q las mujeres son los humanos mas superficiales.
  3. Tenerla pequeña: Muchas de las que he seducido con mis dotes de lol player me dicen que la tengo mas grande que sus novios. Moraleja: no ser como los novios de las que me comia antes de tener pareja
  4. Mi favorito, decirle que se suiciden: Asi tal cual, por ejemplo: A inicios de este año hablaba mucho con una pendeja, que me decia d ela nada q me amaba, le dije que era molesto. Hablamos mas del tema y le termine diciendole que se matara. Me bloqueo.
  5. Decirle fea y/o gorda: Aunque no lo sean. Las mujeres pasan gran parte de su tiempo trabajando en su apariencia, asi que si les dices eso es como que atacaras directamente a sus padres, hijos, hermanos, ya que en muchas el valor propio que tienen es solo eso. En parte es extension del punto 2.
  6. Contarle tu vida sexual: A nadie le importa como fueron tus experiencas sexuales con tus exs y sobretodo a alguien que esta interesada en ti.
  7. Abrumarla con amor: se explica solo, te va a dejar pq se va aburrir, aunque esta tiene la desventaja de que despues de que te deje va a empezar a extrañarte. Es basicamente love bombing pero no se para que mierda harias esto si no te gusta.
  8. Ser normal y decirle que no te interesa: Este es el mas dificil porque los que estan en este foro no son normales.


Eso es todo amigos siganme para mas tutoriales en el futuro
 
Última edición:

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
Ser miembro de Emudesc.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.276
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Tenerla chiquita no siempre las espanta... o eso me han contado.
 

Ron Silver

Iconic User
Mensajes
80
Reacciones
51
Puntos
542
Ubicación
Kame-House

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
Quiérela
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.078
Puntos
1.100
  1. Abrumarla con amor: se explica solo, te va a dejar pq se va aburrir, aunque esta tiene la desventaja de que despues de que te deje va a empezar a extrañarte.
No creo que te extrañe, a las mujeres no les gustan los betas. En realidad a los tipos así ellas solo quieren de amigos pero nada más por lo general.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Como alguien pidio consejos en otro tema, aca les doy mis consejos:


  1. le dije textualmente que era molesto que hablara y no era necesario para el trabajo. Desde ahi ya no me envia mensajes en whatsapp ni por intagram. Hay hasta raritas que te bloquean por hacerles una broma.

Wn, me sentí mal y todo :(
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.078
Puntos
1.100
Consejos para espantar gente. Era mejor título
 
OP

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
No creo que te extrañe, a las mujeres no les gustan los betas. En realidad a los tipos así ellas solo quieren de amigos pero nada más por lo general.
Depende de la mujer, si es una traumada a la que nunca han tratado bien va a extrañarte.
 

Aether

No.7
Moderador
Mensajes
1.121
Reacciones
1.592
Puntos
690
EKG4ErBWwAAgCGJ.jpg:large
 
OP

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.923
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
No creo que te extrañe, a las mujeres no les gustan los betas. En realidad a los tipos así ellas solo quieren de amigos pero nada más por lo general.

No espero nada de ti, y sin embargo me sorprende que una frase tan Tatequieto venga de ti.
 

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.078
Puntos
1.100
Arriba Pie