Compromiso de subir todas las Iso de PSone y crear el listado

OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Hola

Quiero comprometerme si ya no me han ganado a ir subiendo poco a poco las Iso de PSone hasta completar con el listado

Espero que me den el visto bueno y cuando sea el momento poder comenzar

Un saludo.
 

Batvizz20

EMD User
Mensajes
52
Reacciones
11
Puntos
172
Te referis al listado que habia , la verdad estaba bastante completo pero no sabria decirte si es que los moderadores los van a recubir o directamente se borro ?

creo que el listado al que te referis es este no ?

Oficial - Lista general de ISO's PlayStation
 
OP

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.693
Reacciones
635
Puntos
436
Ubicación
Home
Te referis al listado que habia , la verdad estaba bastante completo pero no sabria decirte si es que los moderadores los van a recubir o directamente se borro ?

creo que el listado al que te referis es este no ?

Oficial - Lista general de ISO's PlayStation
Exactamente, hay que esperar a ver si van a resubir, aunque ya me dieron luz verde que puedo publicar en cualquier listado y me colocan los enlaces como Mirrors...
Cyaaaaa
 

Batvizz20

EMD User
Mensajes
52
Reacciones
11
Puntos
172
Ah yo pense que estaban resubidos los juegos , va probre entrar a unos isos y me mostro el enlace , lo que yo creo que se tendria que recubir al foro , que un tiempo alguien creo un post y lo dieron de baja no se por que , es un listado de las isos y proyectos traducidos por la comunidad.
 

Batvizz20

EMD User
Mensajes
52
Reacciones
11
Puntos
172

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844

Batvizz20

EMD User
Mensajes
52
Reacciones
11
Puntos
172
Mas o menos para que se den una idea de como era ese link que les decia , uno podia encontrar esta clase de proyectos

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


La verdad una pela , pero en su momento era un link de una carpeta a mega que alguien tenia y compartia , cada vez que le avisaban de un proyecto nuevo , el loco lo agregaba a la lista tendria que seguir estando el post original


Buenos si estan interesados tambien tiene traducciones de otros juegos esta pagina

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Arriba Pie