Tutorial Como pasar juegos del PC para jugarlos con el CFG USB LOADER

OP
Mensajes
1.005
Reacciones
448
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hola, teniendo la necesidad de ayudarlos en algo, he decidido hacer este tutorial de como pasar correctamente juegos del PC al Wii con Wii Backup Manager, si no lo tienes en tu PC haz click
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para descargarlo, y si no tienes el CFG USB LOADER haz click aquí para descargarlo. Empecemos:

1. Tener un juego de Wii en formato WBFS (en mi caso el Animal Crossing):
1.png

2. Conectar el USB a la PC (ES IMPORTANTE QUE ESTÉ FORMATEADA Y CREAR UNA CARPETA ADENTRO LLAMADA "WBFS" SIN LAS COMILLAS):
2.png

3. Abrir el Wii Backup Manager y añadir el WBFS:
3.png

4.Transferir el juego a la carpeta "wbfs":
4.png


Ya teniendo el juego en el USB ya podemos conectarlo a la Wii y proceder a la segunda parte del tutorial.


5: Abrimos el CFG USB Loader:
5.png

6. ¡Ya tendermos el juego allí, solo prodecemos a cargarlo pulsando la A!:
6.png

7. ¡A jugar!
7.png


Bueno eso fue todo, espero les haya ayudado.
Saludos
ok_hand_signthump_up
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.005
Reacciones
448
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Mensajes
85
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Una galaxia muy, muy lejana
Igualmente si tienes el archivo .wbfs pero no te sirve el backup manager (como a mi ya que uso linux) puedes crear una carpeta llamada "wbfs" en la raiz de tu pendrive o disco duro. Dentro de esta carpeta, creas una con el nombre del juego y su codigo entre [ ] y dentro el .wbfs cuyo nombre deberá de ser solo su codigo.
 
OP
Mensajes
1.005
Reacciones
448
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Igualmente si tienes el archivo .wbfs pero no te sirve el backup manager (como a mi ya que uso linux) puedes crear una carpeta llamada "wbfs" en la raiz de tu pendrive o disco duro. Dentro de esta carpeta, creas una con el nombre del juego y su codigo entre [ ] y dentro el .wbfs cuyo nombre deberá de ser solo su codigo.
Bueno, esa sería una alternativa para Linux, gracias por comentar.
 
Arriba Pie