Ayude Deck YGO! Ally of Justice

OP
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
Pues tengo mucho tiempo desde que deje de jugar y pues ya no tengo idea de como armar un deck por lo que pido ayuda para armar uno de ally of justice gracias de antemano
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
El Ally of Justice es malo. Si quieres un deck maquina decente, vete por Geargias o Machina Gadget.
 
OP
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
El Ally of Justice es malo. Si quieres un deck maquina decente, vete por Geargias o Machina Gadget.

Se que los Ally of Justice son malos y decks tengo uno de E-Heros y otro de Master Hyperion de maquina tengo uno de ancient gear pero simplemente quiero hacerlos no es para un deck de competencia ni uno principal solo los quiero armar en un deck con algunos genex o algo asi
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Dude, es que simplemente, el deck, es MALO.
Sus efectos situacionales y random no haran una mierda a no ser que juegues contra Lightsworn o Agents.
Y aun asi, Hyperion y JD llegan y te van a devastar.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno...los Ally no son tan malos,no solo sirven contra Lightsworn y Agents tambien sirve con Cyber Dragons

Pero...si tienes esta carta Trampa en tu Deck

DNATransplant-LCYW-EN-C-1E.png



Con esta carta eliges un atributo...y todos los mounstruos boca arriba son cambiados a ese atributo asi pones que todos sean Lights...asi solo convocas un ally y podria matar hasta a un Neos...mas si haces sus Synchros asi puedes hacer bastante daño...tambien podrias agregarle "Imperial Custom"



ImperialCustomANPR-EN-C-1E.jpg



Asi si activan algo como Heavy Storm o Mystical Space para destruirte la Dna no podra ser destruida solo la Imperial y luego los mounstruos y trampas magicas y trampas bueno....podrias buscarte una receta en internet y modificarla a tu gusto te recomiendo que entres a esta pagina supongo que ya debes de conocerla.

http://duelingnetwork.com/

Solo entras te registras y te creas tu mazo asi podrias ir probarlo y ver que cosas le podrian faltar y como mejorarlo...Te deseo mucha suerte

Hora de encender tu juego
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Bueno...los Ally no son tan malos,no solo sirven contra Lightsworn y Agents tambien sirve con Cyber Dragons

Pero...si tienes esta carta Trampa en tu Deck

DNATransplant-LCYW-EN-C-1E.png



Con esta carta eliges un atributo...y todos los mounstruos boca arriba son cambiados a ese atributo asi pones que todos sean Lights...asi solo convocas un ally y podria matar hasta a un Neos...mas si haces sus Synchros asi puedes hacer bastante daño...tambien podrias agregarle "Imperial Custom"



ImperialCustomANPR-EN-C-1E.jpg



Asi si activan algo como Heavy Storm o Mystical Space para destruirte la Dna no podra ser destruida solo la Imperial y luego los mounstruos y trampas magicas y trampas bueno....podrias buscarte una receta en internet y modificarla a tu gusto te recomiendo que entres a esta pagina supongo que ya debes de conocerla.

http://duelingnetwork.com/

Solo entras te registras y te creas tu mazo asi podrias ir probarlo y ver que cosas le podrian faltar y como mejorarlo...Te deseo mucha suerte

Hora de encender tu juego

Se nota que no juegan meta D:

Imperial Custom muere realmente rapido con la ridiculez con la cual se destruyen S/Ts ahora, 3 MST y Heavy, ademas de los Inzektors no dejaran que Custom se quede por mas de un turno, siguiente blanco: Transplant.

Ahora bien, digamos que juegas el AoJ, si no juegas contra un deck LS/Agent que haces? Ademas, esos dos tienen una buena cantidad de monstruos no-Light con los cuales podran jugar alrededor de la trampa con facilidad. Los Cyber Dragons dejaron de ser usados hace mucho, mucho tiempo y si la memoria no me falla nunca fueron considerados competitivos, debido a la superioridad en cuanto a fusiones de los E-Heros y los Glads, aparte de que en ese entonces ya estaban los Six Sam y los Zombies.

Neos? hell no. Los Neo-Spacians nunca fueron considerados remotamente competitivos, y de por si no es muy buena idea dejar a Neos afuera, considerando que es el monstruo clave del deck y si lo usas como beatstick, bitch you're doing it wrong.

Los AoJ synchros, el unico que es bueno es Catastor, el resto tiene efectos ridiculamente especificos por no decir que los tuners son horribles.

Overall: El archtype failea. Si quieres ir con algo que sirva como counter, seria mejor que jugaras simplemente Antimeta.
 
OP
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
Bueno gracias a todos por comentar el post con todo lo escrito y la ayuda de alguien externo al foro pude hacer el deck como dije solo era un capricho el tenerlo ya que tenia la base por lo que pido a cualquier mod que lea esto que de por cerrado el tema
 
Arriba Pie