AYUDA Skyrim SE

OP

Kenshindai

Advanced Member
Mensajes
87
Reacciones
65
Puntos
92
Ayer descargue el Skyrim SE pero cuando lo inicio aparece una pantalla negra y se cierra automáticamente
El juego lo tengo en Steam, Necesito ayuda, por allí escuché que se arregla con un Crack de una versión antigua, Alguien que lo tenga que me lo pase, Gracias
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
¿Ya intentaste ejecutándolo en modo compatibilidad? Cambia ambos ejecutables para que se ejecuten en modo Windows 7. Aquí hay un tutorial de como hacerlo y dime si te funcionó.
 
OP

Kenshindai

Advanced Member
Mensajes
87
Reacciones
65
Puntos
92
¿Ya intentaste ejecutándolo en modo compatibilidad? Cambia ambos ejecutables para que se ejecuten en modo Windows 7. Aquí hay un tutorial de como hacerlo y dime si te funcionó.
Qué tal, Gracias y pues ya había visto ese video y otros sobre el problema y aún ninguno me ha funcionado, he estado investigando sobre cracks del juego pirata pero ni idea donde encontrarlos y no sé qué hacer ya
Estoy pensando hasta en pedir un reembolso
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
Qué tal, Gracias y pues ya había visto ese video y otros sobre el problema y aún ninguno me ha funcionado, he estado investigando sobre cracks del juego pirata pero ni idea donde encontrarlos y no sé qué hacer ya
Estoy pensando hasta en pedir un reembolso
Vi este método que es tener el cliente de Steam abierto, quitar tu internet de la pc y de ahí ejecutar el juego y una vez que cargó puedes conectar internet de nuevo.
 
OP

Kenshindai

Advanced Member
Mensajes
87
Reacciones
65
Puntos
92
Vi este método que es tener el cliente de Steam abierto, quitar tu internet de la pc y de ahí ejecutar el juego y una vez que cargó puedes conectar internet de nuevo.
Gracias, Si ya había probado este método pero igual no me funcionó
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
Chale, entonces yo que tu lo regreso y lo descargo pirata xd. Porque no se si habrá problemas con steam por meterle crack al juego.
 
OP

Kenshindai

Advanced Member
Mensajes
87
Reacciones
65
Puntos
92
Chale, entonces yo que tu lo regreso y lo descargo pirata xd. Porque no se si habrá problemas con steam por meterle crack al juego.
La verdad la verdad, es lo mejor xd
 
Arriba Pie