Resuelto ayuda plox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
estaba jugando pokemon rojo fuego y se bugueo se congelo y mi save se corrompio queria pedir si me podian pasar uno por hay por el 3er gimnasio o 4to no quiero un sav completo e parece aburrido jugar con un sav completo
 

Veggetto1993

EMD Addict
Mensajes
1.233
Reacciones
356
Puntos
254
Ubicación
San Diego,CA
Bueno amigo yo no te puedo ayudar pues ni en Gamefaqs hay "Save Games" del tercer y cuarto gimnasio pero creo que otros usuários te pueden ayudar.

PD: Habla con @BBR~ el we es aficionado a Nintendo y probablemente te puede ayudar.
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
estaba jugando pokemon rojo fuego y se bugueo se congelo y mi save se corrompio queria pedir si me podian pasar uno por hay por el 3er gimnasio o 4to no quiero un sav completo e parece aburrido jugar con un sav completo
¿No hay problema si la partida es de una chica? (lo pregunto porque a otro usuario no le agradó).

Yo cambiaría ese rom, si fuera un mal dump, la partida se te va a corromper otra vez.

Por otra parte, jugar con varios trucos activados y guardar la partida con éstos, también te daña el avance.
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
no importa de hecho no juego con trucos y ya cambie mi partida sigue corrupta y supongo que el error ya no esta pero no quita lo que le paso a i partida aun asi si fueras tan amable de pasarme la partida gracias
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
639
Puntos
436
Ubicación
Home
Cambiaste la rom o algo?

Que emulador usas?

Es raro lo que te pasa, me he pasado más de un millón ese juego y nunca a pasado algo similar.
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Cambiaste la rom o algo?

Que emulador usas?

Es raro lo que te pasa, me he pasado más de un millón ese juego y nunca a pasado algo similar.
uso vba link no lo cambie para nada es el original version europea
 

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
639
Puntos
436
Ubicación
Home
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0

Ғalco ζombardi

Ace Member
Mensajes
1.707
Reacciones
639
Puntos
436
Ubicación
Home
mientras respondias la cambie a la inglesa pero el mismo error solo que con un anciano
Mmmm... No sabría descifrar el problema entonces, a mi no me pasa y por el momento a otros tampoco, pero suerte y que soluciones lo tuyo pronto.
 
OP
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.965
Reacciones
3.437
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
uso vba link no lo cambie para nada es el original version europea
Este emulador solamente debe usarse para intercambiar Pokémon (y los juegos que use el cable link), tarde o temprano te dará fallas con cualquier juego. Debes usar la versión normal, la que no tiene link.

Cuando llegue del trabajo, buscaré la tablet.

Veo que ya resolviste tu problema:
ya empeze de nuevo y ya lo acabe sin cheats
Considerando esto, voy a cerrar el tema.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie