Ayuda con mi Wii

OP
Mensajes
52
Reacciones
10
Puntos
0
Hola gente de Emudesc!

Estoy aquí porque necesito ayuda con mi Wii en general.

Contexto rápido

Un amigo me regaló una Wii, ya usas obviamente, pero no traía la barra sensora y el control, así que me di la tarea de comprarlos. Ya los tengo y todo demás.

La enciendo y pues con lo del control no se qué hacer para que lo detecte, he visto muchos vídeos tutoriales, he leído en foros y demás y nada que logró hacer que detecte mi control.

He presionado los botones de SYNC varias veces y aún nada. Los presionó al mismo tiempo, 3 veces, 2, varias veces y aún nada :c

Y pues necesito su ayuda la verdad no sé que sea :c

No se si es la barra sensora, pero está igualmente enciende ya que se pueden ver las luces que está tiene. El control funciono, presiono un botón y las luces del control encienden, aunque no se como tienen que encender.

No se si es el receptor Bluetooth de mi Wii que ya está obsoleto, no se qué sea la verdad y me encuentro desesperado, llevo meses intentando hacer que agarré y nada aún, y pues mandarlo a revisar, digamos que en mi ciudad encontrar un lugar es jodido y además permitírselo igualmente.

Bueno he mencionado todo lo que he notado hasta ahora, si tienen preguntas me las dicen y yo con gusto les respondo.

Ayuden por favor :c


Saludos! ^•^
 

Javitsu95

Ace Member
Mensajes
710
Reacciones
346
Puntos
400
Ubicación
Comunidad Valenciana
Lo primero, es original el mando? Hay que pulsar primero el SYNC del mando y luego inmediatamente el de la consola, asi debería de sincronizarse. Si aún así falla, quizás sea el módulo del bluetooth que falle.
 
OP
Mensajes
52
Reacciones
10
Puntos
0
Lo primero, es original el mando? Hay que pulsar primero el SYNC del mando y luego inmediatamente el de la consola, asi debería de sincronizarse. Si aún así falla, quizás sea el módulo del bluetooth que falle.
Hola! Gracias por responder. Tengo buenas noticias!!!! Ya me agarro!!!! De repente decidí probar otra vez, el control se quedó en modo para detectar la consola y al final funcionó!!! Ahhhhhh es un gran alivio, ya puedo jugar los juegos de la Wii!!!! Fue un milagro? No lo sé, pero ya puedo jugar!!! Ahora a hacer lo del Homebrew Channel :D
 
Arriba Pie