Ayuda con error en el ipod Classic

OP
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chiapas/Mexico
Hola, ayer por la noche estaba en mi habitacion, cuando de repente encontre mi ipod classic de 160 gb que segun habia perdido tiempo atras (un año)

En cuanto me emocione y quize pasar mi musica y videos para usarlo en vista de que no tengo celular porque me robaron :Sji6M: .

En fin, la cuestion es que , al conectarlo el pc se me congela lo mismo pasa con el itunes, pude notar que windows lo detecta como unidad G con volumen generico y unidad G ipod o algo asi, pude restaurarlo pero al restaurar paso lo mismo, el ipod me atora el pc,

Ya intente:
en 3 pc con windows xp y 7 ,
ya reinstale como 3 veces itunes,
Ya trate de formatear la unidad G Desde mi pc pero del mismo modo se queda en ''no responde''
ya lo puse en modo disco Boton central + boton debajo en la rueda,
e incluso ya reinicie el dispositivo muchisimas veces con el metodo de el boton de arriba en la rueda + el de enmedio.

alguien sabe que puedo hacer?, o algun metodo para quitarle ese volumen generico.
Gracias.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
Eso pasa cuando se interrumpe la conexión con el iPod al estar transfiriendo datos (como la.sincronización). Trata con diferentes cables de.datos. En caso de no funcionar, es probable que requiera de alguna reparación.

Cuanto tiempo se te perdió y en que condiciones lo encontraste?
 
OP
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chiapas/Mexico
Pues he tratado con 2 cables distintos antes funcionaba a la perfeccion, lo encontre en una de mis gabetas dentro de un baul lo puse ahi quiza cuando sali de viaje para que nadie lo tomara o lo tiraran nunca se me ha caido, no lo lleve de viaje porque tengo un ipod shuffle 1era generacion, y en ese tiempo tenia un iphone 3gs :OfLIx:

El ipod ya no sirve?, tengo que despedirme de el? digo no puedo creerlo pues no pasa a ser un error de software.
 

Hal Jordan

EMD Superstar
Mensajes
5.647
Reacciones
1.520
Puntos
1.412
Ubicación
suavemente suave que suave besame besa besa suave
No creo y, de todas formas, si fuese un error de software Apple se lavaría las manos como de costumbre y le echaría la culpa a tu equipo (como el error -1 de sincronización) xD.

Sugiero lo lleves a un centro de reparación y que te hagan un presupuesto.
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
La solución es muy sencilla se llama comprateunipodtouch, luego me comentas si funciono.
 
Última edición:
Arriba Pie