Resuelto Ayuda, como puedo cambiar a otro CFM?

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos
Espero que me puedan ayudar a resolver esta duda, soy nuevo en esto de Play Station, lo que pasa es que comprare una PS3 slim, tiene el lector roto pero ya tiene custom firmware 4.55 zero
La cuestion es: como le cambio el custom firmware? cual es el procedimiento? Me llama la atencion instalar Rogero
Gracias!
 
Mensajes
307
Reacciones
33
Puntos
0
Saludos.

No es tan complicado primero baja el CFW (por ahi hay 2 paginas muy especializadas en esto), en una usb formateada en fat32 metes el archivo del cfw, lleva la estructura Raiz usb>PS3>UPDATE>PS3UPDAT.PUB, despues metes la USB a la ps3 y te vas a Ajustes > Actualización Del Sistema > Actualizar Mediante Soporte De Almacenamiento Externo y actualizas. Recuerda que nunca debes actualizar desde internet.

nota: Siempre debes estar seguro que tu CFW que quiera meter debe tener soporte para ps3 con lectora dañada
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias por la ayuda!
Al final consegui otro PS3 slim y este tiene todo funcional, pero tiene otro CFW, con lo que me dices entonces ya quedo solucionada mi duda, solo instalo el CFW que quiera sobre el que ya tiene
 
Arriba Pie