AYUDA!!! BATALLA Y VIDA TIPO ZELDA CON ARMAS Y TODO

OP
Mensajes
9
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno, agradezco a Night shade por responderme y ayudarme me ayudaste con mi proyecto, pero ahora cambie de Rpg al 2k3 y quiero hacer un sistema de batalla en el cual se pueda pelear y todo eso como zelda osea un ActionRpg pero que tambien contenga vida (no se necesita las charas, yo las tengo:) y que tambien en el camino se encuentre con espadas y arcos y bombas y de todo (creo), y que tambien tenga un menu personalizable.

Uff, se que es un super engine pero si me lo pueden dar (mucho mejor que me expliquen como se hace, pero como usted quieran)...

(Espero que me puedan ayudar, ya que e tratado de mirar muchos tutoriales sobre engines y como hacerlos pero no puedo, no los entiendo...)

Lez agradezco...

:groupwave1: soy un CabezaHueca:wallbash::p
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
OP
Mensajes
9
Reacciones
1
Puntos
0
Si eres nuevo en esto te sera imposible hacer un ARPG en el 2003 ya que es el maker mas dificil, pero bueno encontre este tutorial, justo lo que buscabas:

http://www.emudesc.com/threads/ejem...rpg-al-estilo-del-zelda-rpg-maker-2003.51623/

Salu2.

Gracias, Night Shade, pero es que ese ya lo tengo y yo queria era ponerle una barra de vida a ese mismo sistema pero no he sido capaz de metersela y que cuando el enemigo me golpe baje la vida. Ademas falta lo de encontrar una espada, arco, etc.

Creo que tendre a ponerme a jugar con las variables...

Gracias detodas formas...
 
Arriba Pie