Cancelado AS12 - [12 asesinos ,1 solo premio]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Morua

Platinum User
Mensajes
3.377
Reacciones
427
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
No, no, fue como cuando le quitaron el ojo a Kakashi.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Oh Soul, cuanto te extrañe ;c
Tratare de cambiar eso en capitulos posteriores, se que es un poco incomodo al leerlo.

No solo por incomodidad, sino también por un tema de organización.

Bueno, en este capítulo vuelvo a marcarte lo de los globos de texto, que ya lo entendiste pero lo repito. Lo que si veo son faltas de tildes en algunas palabras, no es nada suuuuuuper grave pero es un detalle mínimo que puede evitarse. En lo que es el capítulo en si, me gustó. Buenos efectos, y la pelea media corta pero bastante agradable. Yo le hubiese dado un final más trabajado en cuanto a la escena del final, pero nada mal, sigue con esto.
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Maldito el usuario que escogió a Jin Kazama!

Justicia!!

Exijo que sea el próximo en morir, eeeerrr, creo que ya me pasé de verga jajaja es que da rabia pues.

El capitulo estuvo bien, para ser la primera muerte está bien, tampoco tenia que ser algo tan impresionante pero eso si, se esperan buenas batallas.

Deberías notificar que usuario fué eliminado...
 

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
"¡Que muera alguien!"
Y alguien murió.

La verdad es que esta primera muerte estuvo genial, original, ya empezando fuerte y mostrando un instinto de supervivencia (?).
Sea como sea estuvo bien, fue algo brutal, pero me gustó owo

Au revoir~~
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
La weá fome qliao, no me esperaba algo así. Solo que el pobre tipo famosillo ''no entrego autografos ni a mi madre'' no le atino a ninguna xDDD
Se lo echaron en todas las oportunidades :B

Bueno, échele, mas jale Thor.
 
Mensajes
998
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
En donde el viento exista. - Gale Revan
Muy bueno los dos capítulos, y me arrepiento de haberme perdido el estreno de estos.

Me he ausentado un poco del foro, y se siente bien regresar y ver noticias como estas, que un buen S-Comic que parecía estar abandonado, se quite esas telarañas de encima y se lustre un poco, algo lustrado de mas en el Capitulo 5. Espero y lo sigas continuando. Y yo debería seguir practicando mi dibujo si algún día planeo ilustrar mis historias...
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.377
Reacciones
427
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Aviso:
Thor me mandó a decir que pausó este cómic hasta diciembre por falta de tiempo.

Es joda, pero sabemos que será así fg1
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.377
Reacciones
427
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie