PlayStation 5 Anunciada una nueva versión de la PlayStation 5

OP

vicgots

EMD Legend
Mensajes
1.503
Reacciones
774
Puntos
846
Ubicación
Michoacán, México
Después de mucho tiempo y rumores sobre la posibilidad de una nueva versión de la consola de Sony, finalmente el pasado 10 de Octubre se ha anunciado una revisión de la consola a través del blog oficial de la marca Playstation.

cd56722db7b991b3d7a33f1bafd55f80d0ac553d.png

Las características que tendrá esta nueva revisión en comparación a su modelo de salida serian las siguientes:
  • El volumen que ocupa la consola se ha disminuido un 30%, a si mismo, esto conlleva a una reducción de peso del 18% y 24% en comparación a los modelos anteriormente disponibles.​
  • Ahora tendrá cuatro cubiertas exteriores los cuales se podrán cambiar y personalizar mas adelante.​
  • La versión digital de la consola tendrá la posibilidad de instalar una unidad de disco para juegos de PS5 que se venderá por separado.
La fecha de salida para esta nueva versión estaría programada para Noviembre de este mismo año, con un precio de 499.99 dólares (549.99 Euros) en su versión con unidad de disco y un precio de 449.99 dólares (449.99 Euros) para su versión digital. Otros accesorios como la unidad de disco y las cubiertas se venderían mas adelante.

¿Que opinan de esta nueva versión?
Personalmente no me gusta el diseño de la PlayStation 5 original y este rediseño si bien no se diferencia mucho del original, al menos se agradece que sea mas pequeño. De momento parece que no habrá un gran cambio de desempeño, así que aquellos que ya tienen acceso a una PlayStation no se deberán de preocupar por cambiar su anterior versión.
 

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.585
Reacciones
2.773
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
Por fin ha salido.. la Gamestation 5!:
610


En lo personal, el diseño me sigue pareciendo feo, además de que te quieren vender la base para ponerla vertical nomás por 30 dlls, que se jodan. Yo seguiré con el ladrillo que tengo de PS5, no le veo muchas ventajas (aparte del tamaño) para cambiarte a la slim sinceramente.

Saludos.
 

Lentejilla

Advanced Member
Mensajes
60
Reacciones
29
Puntos
100
Ubicación
Barcelona
No hay por donde cogerla, me quedo con mi "ladrillaco" de PS5... no sólo porque soy una firme defensora del formato físic o, sino porque creo que esta "nueva versión" de PS5 es una engañifa: menos prestaciones, más precio.

Por cierto, sí, la "ladrillaco" de PS5 con lector es grande, pero es preciosa.
 
Arriba Pie