Animes populares

Que opinas de esos animes?

  • Son buenos

    Votos: 0 0,0%
  • Son malos

    Votos: 0 0,0%
  • Están regular

    Votos: 1 100,0%
  • Es pura nostalgia

    Votos: 0 0,0%
  • Sobrevalorados

    Votos: 0 0,0%
  • Se arruinaron con el tiempo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
MV5BZmQ5NGFiNWEtMmMyMC00MDdiLTg4YjktOGY5Yzc2MDUxMTE1XkEyXkFqcGdeQXVyNTA4NzY1MzY@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Digimon_Digital_Monsters_Season_1_DVD_Cover.png
beyblade
AAAABUX2KYwwhnfPwUIGOPB6DKz-f2tiWG2I1yE0swf9FQihfCjOYZg0eKiWdtExO4N0kjwkAWuTFhu1eLD2eesOqjtxsI0BaBdkFCRp.jpg
2617746.jpg
MV5BMGU2NjZhMmUtNTYzYS00OTMyLTkzZDAtMTkzNDIwNWFkM2I0XkEyXkFqcGdeQXVyMTY3NTgwODk5._V1_.jpg


Los animes tan populares que hasta los no otakus los identifican piensan ustedes que son buenos o solo por nostalgia es que son queridos, o simplemente sobrevalorados?

Hablo de esos animes de cultura general para los que nacimos a inicios de los 2000 o de los años 90, ya sea porque los daban en canales de televisión como Cartoon Network.

Ya saben Dragón Ball, Yugi Oh, Digimon, Beyblade, Naruto, Pokemon, etc.


La pregunta va más para los que ya han visto muchos animes y que con un sentido más crítico puedan dar una opinión sobre estos animes, son queridos solo por nostalgia o de verdad eran o son buenos?

Yo no puedo dar una opinión muy clara ya que Yugi Oh y Beyblade las vi cuando era niño pero actualmente no recuerdo nada, Naruto nunca me llamó la atención y Dragon Ball solo vi un poco de Z Kai en 2013 en CN pero no le entendí mucho.

Con Pokemon ya he dado mi opinión, desde que se fue Brock la serie entró en decadencia y solo Kalos y la miniserie final fueron lo único bueno que vino después, pero auténticamente puedo decir que las temporadas clásicas eran divertidas especialmente por el doblaje latino así que si ERA bueno.

Gohanea al leer el último párrafo:

Y ustedes qué opinan?
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Sobrevalorados puestos en un pedestal imaginario.

Cuando alguien es niño/a, es normal que se sorprenda con cosas como series con super poderes en las que abusan de estos, ya sea como algo con criaturas mutantes en un mundo de fantasía, o con con trompos/spinners batallando de una manera nunca antes vista y que lógicamente es imposible realizar en la vida real (pero vamos, es una idea un tanto... original, supongo.)
A medida que se va creciendo nuestro razonamiento lógico también va madurando hasta el punto de que cuando volvemos a ver algo que nos encantó en la infancia, al final pensamos que es algo realmente malísimo y carente de sentido, preguntándonos a nosotros mismos cosas como: "¿Como xuxa pudo gustarme esto?" o "¿qué es esta basura que veía?"

No se aplica solamente a las series, sino también a los videojuegos.

Con aquellos animes que hasta mi perro conoce (Dragon Ball, Naruto, etc), sucede que afecta mucho el factor nostalgia, porque en si tienen historias muy, pero muy básicas, muy malas, con las que, como dije, van dirigida al entretenimiento infantil y adolescente. La mayoría de las personas que veneran a esta clase de series es por esto, ya que hay otras que son mucho mejores en comparación a las mencionadas.
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.350
Reacciones
1.079
Puntos
1.100
No se aplica solamente a las series, sino también a los videojuegos.
Aunque siento que no está a esa misma escala la situación con los videojuegos, hay videojuegos clasificación E que aún siendo adulto son joyas aunque solo sea por su jugabilidad (que es la característica principal para que te guste un juego), aunque si me ha pasado con algunos juegos aunque muy poco que si diga que son bodrios a mi edad:
Lego Racers de Nintendo 64 de niño me parecía una joya, y recuerdo que era muy creativo al momento de crear personajes y carros, en la pandemia lo quise volver a jugar y si es demasiado fácil y además prefería usar la opción automática para la creación de 1 personaje y 1 carro.

Pero aparte de ese juego casi ninguno me ha dado una decepción tan grande al jugarlo ahora
 
Arriba Pie