Oficial Android M preview

OP

Paris

Banneado
Mensajes
2.486
Reacciones
1.827
Puntos
0
JZlme6Y.png

Android M developer Preview (1)

Como en el año pasado y con Lollipop, ya está disponible la nueva versión de Android en los nexus 5,6 y 9, destinada a desarrolladores que quieran probarla para ir adaptando las apps para su lanzamiento oficial.

Su uso, a pesar de ser bastante mejor qp, es bastante inestable, por lo que cualquiera que no lo quiera para testear no debería usarla. Tiene bugs por ejemplo a la hora de conectarte a una coneunciona, a veces no. En whatsapp al compartir una imagen da un fc, etc...

En la conferencia de gomo va a ser el desarollo de Android M, habrá hasta tres previews, cuando con 5.1 sólo hubo dos.


La primera, que ya está, en mayo, luego en junio, y después en julio. La versión f trimestre del año, en otoño.

El salto no será tan evidente como fue de , es más como un Lollipop vitaminado, amo fue windows vista y 7, co el mismo diseño pero
Entre las novedades que traerá son:

Permisos por cada app:


Es algo que yo ya vi en MIUI pero nunca en Android stock, interesante. Se trata de dar autorización a lreal de los componenteque va a usar. Por ejemplo en la imagen Whatsapp pide permiso para p micrófono.



Modo ahorro de batería mejorado.

En Lollipop introdujeron un modo ahorro bastante bueno a la hora d poca batería, a mstante. Ahora existe la posibilidad de activarlo por separado.


Multiventana.


Escondida bajo opmental pero se pupongo que estará oficialmente en la version final. Aunque probablablets ya que en un movil no es de utilidad.

Tema oscuro en ajustes.

Antes el tema oscuro solo estaba para el tema, en lollel blanco, mas limpio. Ahora para el que lo prefiera está disponible el tema oscuro.



Posibilidad de instalar apps en pendrive/discxternos
mejoras en la gestión de batería.
Teclado en dos dividido para tablets.
Ldo,
la lista apps ahora está en vertical.
Mejorado el modo de sonido
Posibilidad de editar los accesos directos a ajustes.
Nuevs maesign
Nuevos modos de conexion a pc
en Bluetooth
Gestión de memoria ram en directo
M el copy and paste


Aquí os dejo algunas screenshots más para que veáis. Iré posteando en el tema para comentar des que se muestren/descubra de Android M.

 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Que feo pusieron el cajón de aplicaciones -.-

Yo solo espero que los de Motorola al menos nos den esta como última actualizacion oficial para el moto G 2013, sino pues con kitkat hasta que me aburra y tire de las custom roms...
 
Mensajes
770
Reacciones
121
Puntos
0
Ubicación
undefined
Al final Lollipop terminó siendo una decepción. Es una lástima, porque si su sustancial mejora en lo gráfico hubiese sido acompañada por un rendimiento similar al de Kitkat estaríamos hablando de la mejor versión de Android por lejos imo. Pero no fue el caso, ni las actualizaciones a 5.0.2 y luego a 5.1 fueron capaces de solucionar los problemas de rendimiento y estabilidad que tiene 5.x incluso en teléfonos de gama alta.

Me llama la atención el poco tiempo transcurrido entre la salida de Lollipop y el anuncio de esta preview de android M, puede que sea solo yo, pero me da la impresión de que el lapso de tiempo entre la salida de kitkat y la llegada de la primera preview de L fue mucho mayor.
 
Última edición:
OP

Paris

Banneado
Mensajes
2.486
Reacciones
1.827
Puntos
0
Me agrada que añadan funciones de personalización como la de los skin de menu y lo de los permisos genial, pero en cuanto al estilo lo veo y no lo quiero decir pero me recuerda a IOS. ;(

Ponte gafas srsly xd
Que feo pusieron el cajón de aplicaciones -.-

Yo solo espero que los de Motorola al menos nos den esta como última actualizacion oficial para el moto G 2013, sino pues con kitkat hasta que me aburra y tire de las custom roms...

Fue la razón principal (Si, antes que los bugs xd) que android m durase menos de media hora en mi nexus, es horroroso xD.

Al final Lollipop terminó siendo una decepción. Es una lástima, porque si su sustancial mejora en lo gráfico hubiese sido acompañada por un rendimiento similar al de Kitkat estaríamos hablando de la mejor versión de Android por lejos imo. Pero no fue el caso, ni las actualizaciones a 5.0.2 y luego a 5.1 fueron capaces de solucionar los problemas de rendimiento y estabilidad que tiene 5.x incluso en teléfonos de gama alta.

Me llama la atención el poco tiempo transcurrido entre la salida de Lollipop y el anuncio de esta preview de android M, puede que sea solo yo, pero me da la impresión de que el lapso de tiempo entre la salida de kitkat y la llegada de la primera preview de L fue mucho mayor.

Ni 5.1.1 soluciona los problemas, penoso. El caso es que me recuerda al windows vista y a 7, ha pasado algo parecido, arreglando la cagada que hizo vista sacaron 7 que tiene el mismo aspecto.

A mi tambien, pero se supone que es una al año, supongo que será porque en kitkat no hubo ninguna preview, no fue hasta lollipop que empezaron a hacerlo así. O quizas querrían arreglar la cagada de 5.0
 
Arriba Pie