Alguna vez fuiste un fantasma en el foro?

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.349
Reacciones
1.078
Puntos
1.100
Ya saben, ser de esos users que se conectan pero nunca postean nada o solo postean en las zonas más muertas del foro.

Yo creo que en mis inicios del foro 2011-2016, gran parte de ese tiempo postee pocas veces y solo estaba en Super Nintendo y Nintendo 64. La mayoría de mis interacciones solo era con moderadores por MP, ya sea para aportar o pedir ayuda en algo.

y ustedes?
 

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
Básicamente mi completa estancia en EMD ha sido así. La mayoría de mis post los he hecho en deporte y ese nunca ha sido un sub que destaque aquí.
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.066
Puntos
1.286
siempre soy un fantasma porque me meto más por cariño/nostalgia al foro que por real interés de participar jeje
 

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.276
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Actualmente soy ese, solo vengo a ver si hay algo de actividad o algún tema en el que me interese participar, leo gente insultándose o tirando indirectas en los mensajes de usuario y me voy por un día mas.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Ahora mismo lo estoy siendo, no he tenido motivación para comentar pese a que a veces me dan las ganas de hacerlo pero...
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.555
Reacciones
1.817
Puntos
1.330
sí , y de los que se te suben
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.569
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Mi cementerio siempre fue el foro de Música. Poco salí a ver el mundo exterior en mi camino del Hokage.
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.742
Reacciones
2.504
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Al principio solo me encontraban en foro MUGEN creando personajes desnudos, como Blanca de street fighter, Rugal o Dodoria, los cuales usaba para masturbarme.
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.692
Reacciones
1.355
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
Sí, cuando stalkeaba a Angie y a Harp Note, lo hacía desde el anonimato :rolleyes:

Ahora me desaparezco pero debido a que nunca tengo tiempo libre :sad:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Arriba Pie