|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi primer aporte aki en emudesc, es el comic de resident evil del volumen 1 al volumen 5, esta totalmente en español, espero que lo disfruten y si hay algun problema con la descarga no duden en avisarme aqui esta el enlace:
1. Resident evil 1 2. Resident evil 2 3. Resident evil 3 4. Resident evil 4 5. Resident evil 5 Aqui la portada del comic volumen 1: ![]() PD: No se preocupen si el comic esta en forma ACE, ya que el winrar descomprime correctamente dicho formato, y si es que esto no va en esta seccion, 1000 disculpas. Saludos y que lo disfruten ya que me gusta todo lo que se de resident evil...! |
|
|
|||
|
|||
|
Comic de Resident evil 1 - 5
|
|
|
|||
|
|||
|
muy buen aporte!! aunq un detalle, x favor lo puedes postear en otro lugar, x q aki no m deja descargarlos, te lo agradecere mucho.
|
|
|
|||
|
|||
|
como bajo por el megaupload no se como hacerlo soy nueva aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasaste man, un increible aporte, ya me lo bajo...........
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaaaaaaaas por los comic , una pregunta no tienes los de residente evil code: veronica X me puedes decir es que me gusta mucho se juego por eso quieros comic
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte man gracias y no sabes si hay uno del resident evil 4 es ke me gusta mucho el REVIL4
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo los libros de Resident Evil de S.D. Perry, en español, si les interesa les paso los links.
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a descargar primero el 2 y el 4 porque son mis favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos, muchas gracias... como no tengo play 2 me quedé en el resident evil 3 >.<!
salu2 Edito:Son las unicas que tienen? por que creo que eso no se queda ahi son historias pero no todas son del juego... Última edición por Fallen_Angel fecha: 05-jun-2007 a las 04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
si los quiero
|
![]() |
|
|