Origami : Haciendo un Kunai

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno hola a todos.. me paso por la Zona Otaku para dejarles otro tuto sobre origami... esta vez les enseñare como hacer un kunai a base de papel ^^ espero que les guste:


1.- Tomamos una hoja de papel rectangular (A4) y doblamos las esquinas hacia adentro como muestra la figura:

FP4GIL5F0E57DY8.MEDIUM.jpg



2.- Ahora doblamos la hoja por la mitad hacia abajo:

FPXXJONF0E57DXT.MEDIUM.jpg



3.- Ahora empezamos a doblar las esquinas superiores dos veces hacia adentro como muestra la imagen (como haciendo un avio de papel):


F4FNP97F0E57DXI.MEDIUM.jpg


F5JIJ5ZF0E57DY4.MEDIUM.jpg



4.- Ahora hacemos algo parecido con la parte inferior de las esquinas como se muestra en la siuiente imagen:

FHPW7I6F0E57DY9.MEDIUM.jpg


* Sigan el modelo de dobles continuacion:

FNNYCMJF0E57E2C.MEDIUM.jpg



5.- Si lograron hacer el paso anterior (lo que a mi se me hizo muuuuy dificl al principio...) les quedara algo asi:

FSK40YVF0E57DXX.MEDIUM.jpg



6.- Ahora hagan otro igual:

FQORE35F0E57DY5.MEDIUM.jpg



7.- Cuando tengan las dos piezas iguales unanlas por las mismas dirreciones:

FGO25NCF0E57DXV.MEDIUM.jpg



8.- Una vez que lo ayan acabado ahora forrenla con cinta adhesiva dejando un espacio en la parte inferior entre ellas y coloquenle un pedazo de papel envuelto o un palo de chupete forrado con lo mismo que forraron el papel:

FJE33SZF0E57DYB.MEDIUM.jpg


FXVSHMJF0E57DY2.MEDIUM.jpg


10.-. Cuando junten estas partes terminen de forrar ambas partes y les quedara esto:

F01QICWF0E57DYA.MEDIUM.jpg



..... Que les parecio?


FF8A6KWF0E57DXZ.MEDIUM.jpg



Ojala les aya gustado y espero sus comentarios ya que escribir todo esto NO ES FACIL... :difus_4:


Salu2 y hasta la próxima....

PD: Los que no lo han revisado les animo a que vean mi otro tuto sobre como hacer Shurikens (estrellas ninja):

http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/97199-origami-haciendo-shuriken.html




Agradecer no cuesta nada...
 
Última edición:

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Muuu Weno ! ;D
Pero pero, el palito del kunai es mas corto man. Parece una lanza más q Kunai.
Pero ta weno.. sólo si le corriges ese error y queda super powah ! ;D

See yá!
 
Mensajes
1.192
Reacciones
12
Puntos
0
Muy bueno yo era bueno haciendo origanis y hasta ahora lo soy
hice varios trabajos en cuando estaba en la primaria pero ahora se me estan olvidando

Es hora de volverlos a recordar.
 
OP
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Jeje.. que bueno que les gusto este aporte.. ^^ no consideré ponerlo en tutoriales porque el kunai y la shuriken son de naruto lo quize dejar aqui en Zona Otaku.. =p .... mm.. parece k el paso 5 tmb se les ace dificil a muchos d ustedes.. ^^ bueno sigan esmerandose que les saldra.. a mi tambien se me hizo un mundo ese paso.. pero en realidad no es muy dificil.. ^^

PD: si alguno lo a hecho me gustaria verlo.. ^^ aver si le toman foto a su kunai.. =p

Salu2
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
SantiagoCity
RaulUchiha ¡TE FELICITO! Ami no me salio pero seguire tratando, tienes grandes habilidades sigue subiendo mas cosas origamis me gusto mucho tu tema, ¡SUERTE CON TUS PROXIMAS ORIGAMIADAS!
 

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
haaaaaa..alfin me salio..tuve como 1 hora pero me salio...qqedo parecido al de las fotos.....thanx.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie