Origami: Haciendo una Shuriken

OP
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Paso a paso como hacer un shuriken:

4vgmyh2.jpg


SI NO LO VES BIEN, HAZLE CLICK DERECHO CON EL MOUSE Y LUEGO EN VER IMAGEN.

220px-Origami_shuriken17.jpg



NOTA: recuerden que deben utilizar 2 papeles cuadrados luego lo tienen que unir, el procedimiento es el mismo para las 2 partes. Pueden reforzar con cinta, plasticola y si quieren hacerlo dañino agregarle clavos, chinches, agujas en las puntas... ^^

Salu2​
 
Última edición:
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
Deberias cambiarle el nombre a: Origami, como hacer un rehilete.
Si lo ven, practicamente sin la misma fugura solo hay que decorarla como una u otra, tambien podria ser un sol

Editt.
Antes de que vengan todos contra mi, lean lo que postee mas adelante, ya me disculpe a los que creyeron que mi comentario era ofensivo, sorry, asi es mi forma de ser ^^"
 
Última edición:
OP
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Deberias cambiarle el nombre a: Origami, como hacer un rehilete.
Si lo ven, practicamente sin la misma fugura solo hay que decorarla como una u otra, tambien podria ser un sol

Se te a ocurrido lanzar un rehilete? te salio como una estrella ninja? bueno lo mas seguro que nunca en tu vida logres acer volar un rehilete..

Esta estrella se va volando como una d a deveras... ^^ intentenlo!
 
Última edición:
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
Jejejejejej
en mi pais salió un album de naruto
y al reverso de dos ultimas paginas salia
este mismo tuto jejejejeje estos tios de SALO
se roban todo!! (por que en internet lo habia visto antes q aka)
SAYONARA!!!!
PD: De puro aburrio me echo 27 shurikens jejejej:icon_biggrin:
PD2: UltimateNaruto eso parece spam ¿no?
 
Última edición:
OP
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Jeje.. ya lo aprendí de unos amigos en la convencion de otakus de mi pais (peru)... ^^ como me gusto mucho y lo aprendi quise buscar un tuto para dejarlo en EMUDESc y creo que esa foto lo explica bien... ^^

La semana pasada le hize un hueco en forma de circulo a una shuriken que hize con hoja bond y luego lo forre con cinrta adhesiva, luego se lo lanze a un amigo... y le cayo el cuello.. jaja.. como no me vio y voltio para ver quien era le señale a otro men y le fue a hacer el pare... =p despues nose que habra pasado.... jeje pero fue muy chistoso... ^^

Que bueno que les haya gustado este tuto.. nos vemos hasta que postee como hacer los nunchakus de gai sensei... ^^
 
Arriba Pie