|
|
||||
|
||||
|
muy buenos sobre todos los de saint seiya
y el de sasuke la mochila desaparece y aparece cuando kere =D buen trabajo |
|
|
|||
|
|||
|
errores de series del anime y Uno que otro datico extra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, tambien con Pikachu en el primer episodio.
Le decian Pikáchu, y ahora le dicen Pikachu. OJO, fijense en la A xD Y ahora a Tauros ya no le dicen Taoros, ahora le dicen Toros xd... :S |
|
|
||||
|
||||
|
aqui un error de dbz
|
|
|
||||
|
||||
|
He aquí un error de traducción de japonés a español latino en la traducción latina del primer cap de Samurai X (o también llamado Rorouni Kenshin), he aquí un vídeo que muestra el error, cuando lo descubrí me dio mucha risa, el error es que en la parte que el bandido de barba que se hace pasar por Batusai el destajador agarra a Kaoru como Rehen junto con sus secuaces, Kenshin aparece al rescate y se prepara para pelear contra el falso batusai y sus seguidores Kaoru dice: "Kenshin no eres contrincante para el", el error es que en el primer cap, Kaoru solo conoce el nombre del protagonista al final cuando este vence al falso Batusai y el y ella se quedan hablando a solas, y cuando lo estaba conociendo solo lo llamaba vagabundo, incluso en el mismo final de ese cap se observa que Kaoru le dice que no le ha dicho su nombre y se lo pregunta, este se lo dice tranquilo, y ella sin saber lo había dicho antes sin haberlo escuchado XD XD, será que es adivina.
He aquí el vídeo para que lo confirmen: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui me demore pero aqui esta el ERROR faltal de dbz
aka error de dbz:
Spoiler
Última edición por X_NiGhtmarE_X fecha: 29-dic-2008 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les traigo unas pequeñas preguntas:
Spoiler
Y unos errores:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJ XD!
pikachu en la peli es tan kawaii *----* y al principio de la serie es tan...gordito xD! buenos errores de naruto xD! |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAA... AHHHHHHHHhhhhhhhhhh... UF! Antes q nada estan muy buenos los ERRORES
![]() Lo q mas me gusto fue lo de Saint Seiya... fue un cago de risa pero mal!!!!!!! jaja.. Pero como dice el dicho ''Alas personas las admiramos por sus atributos... pero las amamos por sus defectos!'' Creo q tambien se aplica al anime. Muy buen Trabajo Última edición por el_loka fecha: 05-feb-2009 a las 05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Wooow
realmente interesante o.o hay muchos q no me habia dado cuenta ^^ buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
otro error en dragon ball es q en dragon ball la sangre de piccolo daima ku o como se escriba es de color rojo, mientras q en dragon ball z la sangre de piccolo y de los demas namekuseis es verde, y en dragon ball piccolo daima ku en una escena esta comiendose una pierna de pollo, o un tipo de ave, y en dragon ball z dende le dice gohan y a krilin q los namekuseis toman solo agua
y otoro error es q en dragon ball z cell se puede recontruir con un organo q tiene en su cabeza verdad? entonces como es posible q se haya reconstruido despues de k goku le volo la mitad de arriba del cuerpo con un kamehameha Última edición por //darkScorpions// fecha: 07-feb-2009 a las 04:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|