|
|
||||
|
||||
|
ahhh se esa tambn la vi, pero lo de la pose de supernaruman en realidad no seria un error pork simplemente fue impulsado, aunque = lo coloco ps xD
|
|
|
|||
|
|||
|
errores de series del anime y Uno que otro datico extra
|
|
|
|||
|
|||
|
how can i make runescape money fast??
|
|
|
||||
|
||||
|
guau nunca me fije en esos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Enverdad ninguno de esos son errores men exepto el d ben 10 a mi no me gusta verlo asi que no se, U_U
|
|
|
||||
|
||||
|
ps man en dado caso qe no parescan errores ps son cosas muy raras, pero no me puedes decir que o son errores en dragon ball x ejemplo lo de cuando piccolo pide energia y a krilin pareciera que tuviese mallas azules cuando en realidad las de el no tenian mangas largas y mucho menos azules. y asi muchos errores o cosas que se les pasa a los animadores
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen perfecta para poner la frase:
¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! |
|
|
||||
|
||||
|
yo mori de la risa con los de dragon ball (practicamente hasta resucite)
hay otros que me se de saint seiya, y el invaluable numero 1 de naruto que solo yo conozco, si los quieres te los digo Última edición por sobreviviente fecha: 26-nov-2008 a las 01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de pokemon no lo veo muxo
como un error lo veo como algo para diferenciar de la serie y la peli ademas si te fijas la imagenes de la peli son de mayor calidad osea el dibujo era mejor ya que el creador ya tenia un poko de mas exp ademas el .... nada jejejeje Los de ONE PIECE estan re buenos te diggo uno: En el manga shikamaru despues de ke matan a Asuma sensei él fuma.... pero en el anime nop y ember de tener un cigarillo le ponen un encendedor!!! Wtf Pero eso lo justifico porque es para no conducir a los jovenes de la vida real de la edad de shikamaru a no fumar SAYONARA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se cirus-d justamente te hiba a decir que eso es para evitar que los jovenes se sientan impulsados a fumar pork una cosa es simplemente ver la imagen en la historieta y otra muy diferente es verlo en animacion. en animacion llega mas rapido al subconciente.
oye sobreviviente, plx pasa los errores que tengas xD cual sera ese error de naruto que tas diciendo??? yo acabo de ver unos lo que pasa es que no me habia tomado la molestia de revisar you tube, pero en muchos episodios a sasuke no le ponen el simbolo de la familia uchiha, ademas de lo de la mochila que aparece y desaparece. ahorita edito el 1 post para poner las imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la imagen sale también ryoma O.o y el papa to kiss in the dark Mira se parece a Ryoma si se fijan bien:
![]() ![]() ![]() Y en Ben 10 estos personajes son de Naruto : ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|