|
|
||||
|
||||
|
mich..ta interesante...algunos como el de la censura son descarados y molestan cuando uno los capitul... con censuraaunqe no influye muxo....
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
errores de series del anime y Uno que otro datico extra
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ghenial la ultima yo creo que igual es puesta ahi aproposito por que estaban todos los padres de shikamaru choji y ino ps creo que es algo representativo XD quien sabe pero esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la primera vez que vi a sanji de una sabia que fumaba pero que lo habian censurado, lo mismo en ben 10, naruto, dbz, etc etc etc.. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo unas curiosidades de Pokemon
Spoiler
Bueno esas son unas curiosidades que yo e visto xD La que me da risa es la que en la serie aparece Pikachu gordito xD Última edición por ¨Pichu fecha: 20-nov-2008 a las 05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja estan buenisimos
en el de ben 10 ese ya me lo sabia pero los demas no los habia visto buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
perdon talves me estoy equivocando pero en naruto cuando orochimaru les quita los rostro a los 3 del la segunda parte del examen chuningel ya tenai la misma ropa?porqe cuando muestro su rosto la ropa no canvia y cuando naruto lo destroza y sale de adentro de el mismo sale con esa ropa no tiene otra o la original talves me eqivoco o no m explico bien
|
|
|
||||
|
||||
|
HUMMM es cierto, debio aver cambiado de ropa pork que yo sepa esa ropa era para disfrazarse de la tipa de la aldea de la hierba debio aver cambiado, hay ta otro error segun yo.
ademas yo digo que hay otro error y es en la mayoria de las series, sera qe los personajes tienen un solo tipo de ropa?, ejemplo, naruto en la primera parte, cuando esta mas peke, a naruto le volvieron girones el traje mas de una vez y luego aparecia con otro identico, y lo mismo lee, neji, kiba, sasuke, etc etc etc..., y asi en muchos animes Última edición por darkforces98 fecha: 23-nov-2008 a las 04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
oye el spoiler de naruto en el k sale saltando bocabajo, si miras el episodio entero (bueno no entero solo la parte en k esta saltando) veras k en el momento k se queda bocabajo es por k acaba de dar un voltereta en el aire, en cuanto le viene la proxima rama vuelve a saltar igual k los demas, la pregunta seria como puede el cerdo ir por los arboles como los ninjas.
a i en dragon ball doblado en español ay muchsa frases equivocadas XD si quieres las pongo en una barra de Spoiler |
|
|
||||
|
||||
|
ps pasalas, y oye yo vi ese ep completo y naruto da como 2 saltos boca abajo y luego es que se acomoda... como le habra echo??, y es cierto como le ara el cerdito ton ton pa saltar asi xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo encontre esta imagen de naruto xD
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |