|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me dio mucha pena en D GRAY MAN cuando sumon dark se transforma en un caido y Lenalee se pone a llorar...
|
|
|
|||
|
|||
|
que parte de la historia de algun anime ke hayas visto te hizo llorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm... no hagas tantos temas segidos si?.
Y pues la que mas me cabreo fua cuando matan a Teresa de Claymore¬¬#. Y cuando matan a al chavita de FMA la que conbinaron con el perro, se pasa de V***a su papa ¬¬. Y ya no me acuerdo de + xD¡ |
|
|
||||
|
||||
|
interesante este tema xD
bn la vdd son poquitos pero cuando me vaya acordando editare xD pero el que si me acuerdo fue cuando raito hizo que rem se sacrificara matando a L y a watari tambn cuando sakura se le lanza a shaoran en la peli (era un niño entonces xD) cuando mataron a chiyo en naruto todos llorando me contagiaron la lloradera salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando mariko explota en elfen lied
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio mucha pena Pokemon cuando Ash tuvo que dejar a Pidgeot y
tambien cuando tubo que dejar a Lapras Todos los que crean que es LOL, es porque no saben que es dejar a un gran amigo para no volverlo a ver mas Última edición por Poke777 fecha: 15-dic-2008 a las 19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llore en soul eater cuando Chrona explica que le paso de pequeño Y tambien llore cuando acabo Ouran Host Club |
|
|
||||
|
||||
|
llorar JAMAS, pero lo mas trsite que vi y que me hizo sentir -__- fue en una pelicula de anime, donde se suponia que la principal saltaba en el tiempo, y pues al final se quedo sin amigos, sin novio blabla... la cosa es que hubo una parte donde se puso a llorar y ps yo me quede todo melancolico unos momentos, pero como ya dije, JAMAS llore
PD: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La muerte de la madre de Edward y Alphonse y las de todas las personas que serian resultado del nacimiento de los homunculos (realmente Deprimente =S)en full metal alchemist
|
|
|
||||
|
||||
|
La muerte de Nishi de Gantz aunque se lo merecia pero igual me dio pena porque se arrepintio de no llegar a los 100 puntos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el final de Lost Universe cuando despues de varios meses q desaparecio Kane y canary en la explosion mily sigue cuidando la casa de kane esperando q regrese y sueña q regresan y la final dice q si esto era un sueño no quiere despertar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|