|
|
||||
|
||||
|
cuando ed de full metal alchimist se va al otro mundo el final me puse triste nuestro mundo y cuando su vieja o mama muere
y el verdadero final de c.tsubasa o super csampiones cuando despierta de su sueño oliver y dise ¨mama soñe q ganavamos la copa mundial¨ y estava sin piernas Última edición por loki250 fecha: 19-nov-2008 a las 03:35. |
|
|
|||
|
|||
|
que parte de la historia de algun anime ke hayas visto te hizo llorar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el capitulo en el que muere azuma... y en el q muere zabuza
T-T q momentos tristes T-T saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el final de la primera temporada de Digimon (Digimon Adventure), en ese entonces era chico, pero cada ves que me lo veo, me da un cosquilleo xD, me da una nostalgia jejeje:
Cuando palmon se esconde de mimi (por que le da tristesa despedirse), y ya cuando se van al tren todos se despiden, y van viajando Palmon: Mimi!!, Mimi!! Sora: Mira mimi.. Mimi: Umju... Palmon: MIMI!!! y se cae.. *El Sombrero de Mimi Sale al aire* y comienza el coro de buttlerfly XD y todos los digimon salen corriendo para despedirse... AHH y todos los momentos antes osea, el capitulo de la ultima batalla y las partes del ultimo capitulo, tambn dan nostalgia xD Cita:
Cita:
2. OYEEEEE!!, YO NO SABIA ESO!!, Y ERA FULL FAN DE super campeones, ESTABA CONTENTO CON LO QUE SABIA QUE YA PELEABAN LA COPA MUNDO DEL 2002!!, no sabia que se le cortaban las piernasss.... me dañastes mi gusto por ese animeeee... , puedes explicarme que paso..?Última edición por ·Hibiki· fecha: 19-nov-2008 a las 17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Me Dio Tristeza Fue La De Los 12 Caballeros Dorados Cuando Murieron Por El Amor Y Paz En El Mundo Que Fue En El Capitulo De Los Muros De Los Lamentos Dio Tristeza
|
|
|
||||
|
||||
|
lllegar a llorar no tanto..pero me dio muxa pena cuando shishio mato a yumi(parece q asi se llamaba)de samurai x ...para herir a kenshin con la espada.....jue triste..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Tambien cuando BECK se separa T.T Última edición por Shuryk® fecha: 19-nov-2008 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En primer lugar, incluso el autor del manga desmintió que ese sea el final de la historia, vamos! que incluso desmintió que haya un final, de momento. Mas información con spoilers abajo.
Spoiler
Ahora piensen un poquito, si con cada mundial sacan un nuevo manga / anime, creen que les convendría mutilar a su fuente de ingresos? Ahora volvamos al tema: MI momentro trágico melodramático fueron las muertes de Kenshin y de Wolfwood |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la parte que me entristecio fue cuando murio Azuma y Shikamaru trataba de ayudarlo
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! =) Cuando matan a nina de full metal alchemist U.U y eso es todo XD
|
|
|
|||
|
|||
|
yo cuando termian dragon ball GT
tendria 8 años ahora cada vez q veo ese episodio me pongo triste, la mejor serio q vi en mi vida T_T xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|