Bandidos Del Tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Para los que si saben el significado de la palabra ''Mono'' :difus_4:



monogokugs0xp3.png
A1821-28.jpg


Asobotto Senki Goku

Temática [editar]La sinopsis introduce a un personaje a que el autor asigna como un "asobotto" (acrónimo de association y robot). El nombre propio de este assobotto es Gokú (que tiene características de humano y de mono). Junto con sus camaradas (otros dos asobotos y dos humanos) viajan por el desierto Tenji en busca de las 49 llaves que se necesitan para salvar al mundo en un plazo de un año...pero realmente la historia no comienza ahí.

En un día como cualquiera una jovencita llamada Sussy iba en una nave dispuesta a llevar unas medicinas a su padre enfermo; y en el camino conoce a un joven llamado "Sanzo". Este les habla acerca de la destrucción del mundo en un año junto con Goku deben salvar al mundo:

"El de la alegre melodía de la juventud, aquel del desierto Tenjik, saluda al terrible poder del bandido; el hijo de la montaña Kaká y cuando estos dos se unan el largo viaje empezará para detener las arenas del reloj de la destrucción de este reino y traerá paz a este mundo una vez más".

Es una predicción que confirma antes de morir el padre de Sussy; la que, después de morir aquél, se suma al viaje de la banda de Gokú y Sanzo. Pasa el tiempo y se hacen buenos amigos, aunque Goku siempre reniega de Sanzo porque lo hizo débil contra las mujeres y los niños, con una orden de su armónica.


Personajes [editar]Habra que tomar en cuenta algo que es curioso en este MANGANIME y es que como muchos otros comparten personajes del antiguo libro de china titulado "EL VIAJE AL OESTE(las aventuras de Son wu Kong)", asi como en otros manganimes famosos nos presentan a los 4 viajeros del cuento.

Héroes:


A1821-5.jpg



Goku: Un chico con cara de mono que tiene un báculo con grandes poderes y un caballo de nombre Skywalker. Sanzo lo escogió como compañero para empezar su viaje. (el personaje del que se basa en el mono SON WU KONG, en otros manganimes nombrado SON GOKU por nombrar algunos, Dragon Ball & Gensomaden Saiyuki)
Sanzo: Un joven que proviene del pasado, fue al futuro para salvar al mundo con la ayuda de Goku y tiene una armónica que a veces es de utilidad (Con esta impuso una orden para que Goku sea débil contra niños y mujeres).(el personaje del que se basa es el monje TRIPPITAKA, en otros manganimes nombrado GENJO SANZO por nombrar algunos, Gensomaden Saiyuki y Kuririn o Krilin en Dragon Ball)
Susie: Una pequeña niña que fue salvada por Sanzo y viaja junto a los demás. Ella trata de cumplir el legado de su padre de presenciar la profecía que realizaran sanzo y goku, tiene un caracter fuerte y siempre esta regañando a goku cuando coquetea con todas las chicas, normalmente siempre esta acompañada por sanzo (cosa que hiso creer a los televidentes que tenían una relación). (algo curioso de este personaje es que es la version de Milk de Dragon Ball
Tongo: Un asobot enorme con forma de jabali, amigo y compañero bandido de Goku. (el personaje del que se basa es en el cerdito PIGSY, en otros manganimes nombrado CHO HAKKAI por nombrar algunos, Gensomaden Saiyuki y Urongu o Ulong en Dragon Ball)
Joe/Jyo: Amigo y compañero bandido de Goku, pertenece a la clase de Assobots trabajadores.(el personaje del que se basa es en la serpiente marina/ , en otros manganimes se presenta como SHA GOJYO por nombrar algunos, Gensomaden Saiyuki y Yamucha o Yamcha en Dragon Ball)
Shion: "Hermana" de Mion, controlada por el profesor D.
Mion: Una chica muy hermosa que seduce a todos para que hagan lo que ella quiere. Ella siempre trata de conseguir las llaves antes que la banda de bandidos de Goku. (todo apunta a que este personaje tiene relacion con la diosa de la misericordia que se narra en el libro)
Algunos villanos:

Yazu,
Gatics,
Caballero Pegaso,
Asobot Elefante,
Rey Doberman,
G.T.,
G.K.,
Profesor D,

Reparto [editar]Personaje Actor de voz (Japón)
Actor de voz (Latinoamérica)

Goku Kappei Yamaguchi Irwin Daayan
Sanzo Tomokazu Seki Luis Daniel Ramirez
Susy Mayumi Iizuka Circe Luna
Joe Nozomu Sasaki Salvador Delgado
Tongo Takeharu Kunimoto Miguel Ángel Ghigliazza
Shion Atsuko Enomoto Jessica Ortiz
Mion ? Maggie Vera


Emisión en diversos países [editar]La serie inició en manga, presentando la historia escrita por Jōji Arimori y con Romu Aoi en el arte, y serializada en dicho medio por la Kodansha's Weekly Shōnen Magazine entre el 2001 y el 2002. Luego fue adaptada al anime para televisión con la participación del Avex group, Studio Egg y SPE, y emitida por TV Tokyo entre octubre del 2002 hasta septiembre del 2003. Fue presentada en toda Asia por la señal de televisión satelital Animax y en toda Latinoamérica por Cartoon Network (2006) En México en el 2007 se comenzo a emitir por Cadena tres pero pocos dias después fue cancelada. Es una serie clasificada para el público juvenil.


Bases culturales [editar]Al igual que Dragon Ball, esta serie está basada en la novela china del siglo XVI Hsi Yu Chi (Viaje al Oeste / 西遊記) escrita por Wu Cheng'en, pero más someramente, por la temática futurista manejada en ésta. Es muy parecida a la serie de Shinzo, ya que los personajes principales y la historia son muy similares.
 
Última edición:
Mensajes
765
Reacciones
23
Puntos
0
Ubicación
Mi Síndrome de Down agudiza mis otros sentidos
mmm ps la unica vez que la vi fue en cartoon network y estaba asquerosa la acabaron mas que rave master el doblaje era pesimo y la hacia parecer muy infantil creo que en otro canal si hubiera tenido mas respeto pero como fue cartoon network el que la destruyo era muy poco posible que se recuperara ahora la va estrenar animax esperemos sea mas interesente de las manos de animax que de las de cartoon network XD
 
Última edición:

Megaƞ

EMD Superstar
Mensajes
5.687
Reacciones
1.352
Puntos
1.394
Ubicación
PLAYBOY MANSION !
ummm.la otra vez..la vi..
sin comentarios..xd
salu2
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
No me gusto para nada...el shonen me resulta bastante bueno (Naruto shippuden es shonen) pero esto es mas kodomo (Anime para niños) que shonen...

¿No te habian cerrado un tema igual a este?
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
bueno a mi me gusto pero solo una cosa no se llama Goku se llama Moku,en el capitulo de Demona,aparece un clip,donde Sanso habla con su padre y este dice el nombre lento como para entenderlo y es Moku,la serie me gusto mucho,pero el mejor es Sanso....
xD la flauta cual musica llega al corazon de quien la escucha,es raro pero me gusta
 
Mensajes
1.649
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
bueno a mi me gusto pero solo una cosa no se llama Goku se llama Moku,en el capitulo de Demona,aparece un clip,donde Sanso habla con su padre y este dice el nombre lento como para entenderlo y es Moku,la serie me gusto mucho,pero el mejor es Sanso....
xD la flauta cual musica llega al corazon de quien la escucha,es raro pero me gusta

Si es muy buena me agrado demasiado no me la pierdo nunca
y mas que todo las chicas estan deliciosas xD
y no se encuentra mucha imagen T^T
quiero a mion en mi firma XP
 
Mensajes
310
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno el otro dia la estaba viendo
y la historia es PESIMA
lo unico bueno es esa chica de morado
esta guapisima (baba)
SAYONARA

PD: No se llama Moku se llama Goku pss en el opening
cuando termina abajo con letra pequeña sale algo
y dice "Goku" busca en Wikipedia y lo encontraras

PDD: Los personajes son pura copia de Dragon Ball
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Bueno el otro dia la estaba viendo
y la historia es PESIMA
lo unico bueno es esa chica de morado
esta guapisima (baba)
SAYONARA

lo unico que me gusta de este anime es mion, nada mas

yo nada mas la veo por las tias xD,nah a veces lo veo xq m gusta un poco...XD!
alguien tiene los capitulos de la serie

Los pasan todos los dias en CN y animax lo van a estrenar.
Salu2!
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Newyork
Si es muy buena me agrado demasiado no me la pierdo nunca
y mas que todo las chicas estan deliciosas xD
y no se encuentra mucha imagen T^T
quiero a mion en mi firma XP

Mi opinion sobre este anime es que tiene muy poco que ofrecer, la serie en general es sosa y con un concepto muy poco original, la accion se limita a unos cuantos golpes y patadas nada fuera de lo comun y las transformaciones si se les puede llamar asi ¬.¬ es un simple cambio de vesturio de parte de los personajes muy decepcionante ami gusto.

No digo que la serie sea mala o que sea fea talvez pueda que le sea divertida a los menores de15 años pero a los demas los aburrira a la muerte .

por hai lei que alguien decia que el nombre del personaje principal era "moku" segura mente te confundiste debido a una mala traduccion el personaje principal es un "asobotto" (acrónimo de association y robot). El nombre propio de este assobotto es Gokú ademas como todos saben el shonen esta basado en la novela china Viaje al Oeste razon de mas por que el tenga el personaje se llame Gokú .

Para los que vieron Shinzo se daran cuenta que hay muchisimas similitudes en ambas series solo que esta ultima es un poco mas pasable ami entender .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie