|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya llega la muerte de kakashi( si leyeron el managa 424 de naruto)
Y sus ultimas palabras seran: BUENO...SUPONGO QUE ESTO ES TODO...OBITO...RIN... Y cual sera su ultimo deseo??? Y que va a hacer el ahora y Konoha... Ya se que va a sacrificarse por choji para que a Tsunade le llegue la informacion pero no puede morir asi como asi Algo debera hacer, rayos y que tramara danzou maldito desgraciado! Bueno opinen |
|
|
|||
|
|||
|
La muerte de kakashi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Holassss!!! Es verdad!!!!
Yo casi m muero cuando lo vi ='( En serio... yo no qria q pasase eso Ojala no sea asi... mas vale q tnga un As bajo la manga para salir de esa... jajaja xDDD Y ese maldito de Danzou!!! Q tramara??? Desd un principio no m dio buena espina... lo odio! Si quiere proteger Konoha esa no es la manera correcta... pro desde hac tiempo ya q m di cuenta q esas no eran sus verdaderas intenciones... Ugh! No lo soporto... Espero q este bien el prox capi juju... yo aun no lo vi x falta de tiempooo y no se si llego ya... ?¿?¿ Eso es todo... xDDD Besos!!! Bye-bee!!!! =3 |
|
|
||||
|
||||
|
joder la verdad que naruto me aburrira algo si matan a kakashi ¬¬ ya han matado a Asuma, Jiraiya, Itachi y ahora parece que kakashi x dios XD ... espero que no muera xq dice parece que este es mi fin ... y espero q no sea su fin y no se llegue alguien y lo salve o tengo algo bajo la manga XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah no se crean.
Aunque en el Manga 424 parece que morira al haber usado su MS sin casi Chakra, no creo que Kishi mate a un personaje tan significativo en la serie, si esto pasa Naruto se volveria demasiado aburrido. Devemos esperar aver que sucede en el 425.. Quizás alguien lo salve. Quizas Tsunade, o sus babosas... Aunque algo me dejo pensando, cuando dijo : Creo que eso es todo, Obito....Rin... me da la impresion de que quiere reunirse con sus compañeros :S. Todavia no se sabe si va a morir o no, Todo puede pasar. Aunque ya mataron a Jiraiya,Asuma,Itachi. No creen que si matan a Kakashi, seguidito de que mataron a Jiraiya, Naruto madure?, Pero como oí en NU. Kishi tiene una forma extraña de hacer madurar a sus personajes, Matando a los demás.... El nombre de CAP 425 es: Al borde de la muerte.... ¡Un ultimo deseo! otra cosa que me dejó pensando, cual sera ese deseo? ¿Morirá Kakashi? Salu2!! Vamos Kakashi!!!!!!! PD: Me puse este Avatar y esta firma para honrar a Kakashi, y recordar que es un exelente ninja y que no Morira!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay confirmaciones -.-", supongo que en el anime aqui es donde encaja perfectamente el kakashi gaiden pero, aun asi, hasta que no vea a ninja copy-paste bajo tierra no confirmo nada, ya saben que a kishi le gusta sacarse ases bajo las mangas
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo, espreo qe no muera... es muy bueno para morirse
seguro Kakashi tiene algo bajo la manga ... o lo podrian revivir como a Gaara? bueh habra qe esperar :S Maldito Masahashi deja de matar personajes piolas ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
jejejje
NO!!!! el no puede morir ,me cae bien y a caso a todos asemas aun no se a sacado la mask XD!!!! Bueno solo eso y ojala q no se nos muera ![]() SAYONARA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te equivocas, ya se saco la mascara en un especial de manga... revisa tus mps... On: Yo, al igual que ustedes, esperando que no muera....Me acabo de leer el 424 y... estoy 50% que muere y 50% que no. Cuando menciona a Obito y a Rin, se cree que va a morir... pero en la pelea se sabe que es un gran guerrero y que no moriria tan facilmente (mejor dicho; dificilmente)... Desearia que no muriera... aunque yo no soy el que creo el manga >o> xD Bueno... esperando el 425 a ver que pasa... ojala que no perdamos a otro de los buenos... Adios...Kakashi Fan! |
|
|
||||
|
||||
|
como no pude seguir los ultimos capitulos tengo una duda cn esto... porque kakashi le dice a chouji, "que el sacrificio de tu padre o sea en vano" o algo asi,(¿es el Hijo?)!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el hijo de chouza akimichi no de kakashi
|
![]() |
|
|