|
|
||||
|
||||
|
bueno hago este tema para que posteen para ver cual es tu opening o ending favorito, como por ejemplo:
mis openings favoritos son: DISTANCE: de Naruto shippunden 2 opening y TECNO-LIFE UVER WORLD: 2 opening de Bleach. y mis endings favoritos son: ARIKATO: 2 ending de Bleach. SPEED. 10 ending de Naruto. bueno posteen, ah y sigan las reglas de EMUDESC y respetence ya que EMUDESC es una comunidad y debe de haber respeto en una comunidad (alguien deberia pegar esto en su firma xD). |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu opening o ending favorito?
|
|
|
||||
|
||||
|
mm... el 5th. openning de naruto XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh pues para mi serain TODOS los opening y endings de deathnote...y el primer opening de bleach.....no tengo los nombres asi que sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
tesis de un angel cruel : Neon Genesis Evangelion
me fasina ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
mis openings favoritos son:
el de MYTHICAL SLEUTH LOKI. el 1 y 2 opening de bleach. el de neon genesis evangelion. y los de naruto mis endings favoritos: BLEACH:'THANK YOU' el de MYTHICAL SLEUTH LOKI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mis opening favoritos: After dark, septimo de Bleach Rolling star, quinto de Bleach MIs ending favoritos. Viva rock, tercero de Naruto Thank you, segundo de Bleach |
|
|
||||
|
||||
|
Mis preferidos Openings son "Distance" y "Blue bird" de Shippuden
Mis preferidos Endings son "Angeles fuimos" de Dbz y la escena final de School days "Kanashimi no mukou he" |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios REPORTED
mi favoritos son go fighting dreamers-4th naruto after dark-7 de bleach y ninguna mas las de mas no me gustan |
|
|
||||
|
||||
|
we a mi me encanta el primer oppenin de naruto shippuden
''heros come back'' es lo mejor q hay.. descarguenselo i vean :P saludos.. atte:crashi |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|