RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-oct-2008, 23:28
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Zalia Enviar un mensaje por Skype™ a Zalia
Predeterminado Marvel da luz verde a la creacion de animes con sus personajes...

SI, como leyeron en el titulo... La editorial norteamericana Marvel confirmo que el estudio japones Madhouse realizara 4 animes (se suponen que seran series de tvd 12 capitulos aprox.) basados en varios de sus famosos personajes. Con respecto a lo recien escrito, Jungo Murata, presidente de Madhouse, dijo que Simon Philips, presidente de Marvel, le dio total livertad como para que los personajes sean reinventados a fin de encajar en la sociedad japonesa (en fin, para vender mas comics :P), creando un nuevo universo para ellos.
Los primeros en aparecer van a ser "Iron Man" y "Wolverine". Se supone que el primer anime va a salir a principios de 2010 y serian emitidos por el canal Animax japones.
Esto no es copy paste de inet.. la fuente es una revista Argentina llamada "Lazer"... asique aqui no existe el Control C + Control V, cada palabra la tube que escribir con el teclado xD.

Saludos!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Marvel da luz verde a la creacion de animes con sus personajes...

Antiguo 30-oct-2008, 23:39
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a firever
Predeterminado Re: Marvel da luz verde a la creacion de animes con sus personajes...

xD Mola!!
Como sera spiderman en anime? xD
Quiza sea como ese video del spiderman japones q vi..
Ojala no...
Iron Man...Y wolverine...Seria mejor uno de X-Men completo!!
Bueno gracias por la noticia! Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 01:16
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Marvel da luz verde a la creacion de animes con sus personajes...

Bastante interesante la noticia, y ojala de que la versión anime de estas series y personajes que seguro al igual que Dragon Ball y otros dibujos animados inolvidables, sea de buena calidad y no como las versiones americanas de las mismas que actualmente (ojo las de antes si me gustaban por lo menos a mi), son una porquería, vamos a ver tal vez salgan muy buenas, en verdad una versión de Wolverine (uno de mis héroes de Marvel favoritos junto con Spiderman), Spiderman o Iron Man bien hecha debe ser espectacular.

La noticia me recordó a algo muy gracioso que había visto en Internet hace tiempo, era una serie live action (con actores reales) de Spiderman de Japon de los años 70 o 80 (no me se la antigüedad), que parece más bien una versión Power Ranger de Spiderman XD, vean el vídeo y entenderán porque:

http://www.youtube.com/watch?v=mGxde2a2_iQ

Un saludo.

Última edición por Keegan70 fecha: 31-oct-2008 a las 01:27.
Responder Con Cita
Antiguo 31-oct-2008, 01:44
Big Poster

Wow que chiva esta eso de marvel..espero que valga la pena verlo..grax por la info
Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2008, 04:00
Newbie

Enviar un mensaje por MSN a Tico

q bien, me hubiera gustado que el primero fuera spiderman
Responder Con Cita
Antiguo 01-nov-2008, 16:52
Jr. Member

Cita:
Empezado por Keegan70 Ver Mensaje
Bastante interesante la noticia, y ojala de que la versión anime de estas series y personajes que seguro al igual que Dragon Ball y otros dibujos animados inolvidables, sea de buena calidad y no como las versiones americanas de las mismas que actualmente (ojo las de antes si me gustaban por lo menos a mi), son una porquería, vamos a ver tal vez salgan muy buenas, en verdad una versión de Wolverine (uno de mis héroes de Marvel favoritos junto con Spiderman), Spiderman o Iron Man bien hecha debe ser espectacular.

La noticia me recordó a algo muy gracioso que había visto en Internet hace tiempo, era una serie live action (con actores reales) de Spiderman de Japon de los años 70 o 80 (no me se la antigüedad), que parece más bien una versión Power Ranger de Spiderman XD, vean el vídeo y entenderán porque:

http://www.youtube.com/watch?v=mGxde2a2_iQ

Un saludo.
te comprendo...eso era uno de esos robot utilizado por todo los powers rangers como se llamaban...da igual me cague de la risa jajajaja y esa araña esa ....... ni parecia araña Xd bueno es una gran noticia el anime es genial pero con unos personajes de comic sera dificil
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2008, 04:15
Jr. Member

Icon7 Re: Marvel da luz verde a la creacion de animes con sus personajes...

Ojala que salgan´
Alomejor salga
THE AVENGERS
el grupo de los heroes de marvel
muy buen comic leanlo.
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 02-nov-2008, 21:38
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a Stamp

Esa es una buena imfo espero que salga pronto pero valdra la espera
ps mis personajes favoritos son muchos de la marvel y estan ahi todos los super heroes
que le gustaron a muchos a grandes y chicos.

La esperare con ansias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado