|
|
||||
|
||||
|
holap..alguien me podria pasar la lista de los mejoeres anime al estilo gotico o dark!..y donde descargarlos..o al menos poner informacion e imagenes!!...los necesito con urgencia..y agradeceria mucho su ayudaa!!
|
|
|
|||
|
|||
|
animes goticos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo www.mcanime.net y buscas la lista de animes hay un monton, y te recomiendo (no se que sea un anime gotico pero creo que te guataran) gantz, elfen lied, hellsing, y si lo que te gusta es un anime con lolitas goticas rozen maiden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a que te referis con goticos?? O.O lo mas "gotico" que conosco es Nana -.- y eso que no estoy muy seguro a que te refieres... Cita:
y Rozen maiden gotico? Muñecas que pelean por el amor de su padre es gotico XD!! Saludos!" ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
bueno yo creo que hellsing, demon lord dante y holicxxx(no es hentai es solo el nombre) esas son goticas creo q eso es lo q buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
deaht note no la he visto pero me an dicho que es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...jeje muchas graciass!!...ya me he visto hellsing.elfen lied. gantz.death note etc...queria algo mas como melancolico..pero muchas gracias me gustaria verme demon lord dante...no me podrian ayudar a buscar una pag web o con los links para descargarmela...les agradeceria mucho!!....saludes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje,...mm yo soy gotica y me gustan muchos los anime no importan que tipo de tema sea este...claro que hablo por mis gustos...aunq si te puedo decir que tengo prefer4encias por aquellos que traten temas vampiricos o dark...pero como no tengo de ese estilo estoy buscando unos...gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si quieres ser encerio algo que te haga llorar te recomiendo Death Note y Full Metal Alchemilcs (o como se escriba )no son goticas pero si melancolicas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se nada de animes Gothicos ademas nunca e visto 1 posteen¨algunos para poder verlos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|