|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi me gustan de las chicas el cabello de sakura y los ojos de hinata xD
Y de los chicos los ojos de sasuke cuando hace el sharingan lol y sus pies cuando estan descalzos, le queda re bien xD. Vean este video y van a ver >>> http://www.youtube.com/watch?v=6lhgZWA6vs4 |
|
|
|||
|
|||
|
Que parte del cuerpo de l@s chic@s te gusta mas de los de Naruto?
|
|
|
||||
|
||||
|
emm el titulo solo dice las chicas pero bue ... -.-! a mi lo que mas me gusta de las chicas de naruto son los ojos de hinata y toda hinata y chicas con cuerpos voluptuosos xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pervertidos! ¬¬
No hablando en serio,a mi me gusta los ojos de hinata y solo de hinata porque despues solo quedan Ino y Sakura (las demas no son chicas,Tsunade y Shizune son mas viejitas xD) Y tambien me gusto una chica del relleno que se llamaba Sazame.Pero bueno, en general me gusta mas hinata. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de hinata me gusta del cuello para abajo
de sakura... TODO de ino...TODO y de temari.. bueno un poko la cara Buenno XAUZZ |
|
|
||||
|
||||
|
Tsunade TODO sus t... xD !
Sakura ES WAPA si ay que decirlo Hinata no me gusta SALUDOS ! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|