|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que anime es mejor? | |||
| one piece |
|
2 | 18.18% |
| naruto |
|
6 | 54.55% |
| shaman king |
|
2 | 18.18% |
| full metal alchemist |
|
1 | 9.09% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
voten por la mejor
serie anime |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que es mejor one piece, naruto,shaman king o full metal alchemist?
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto Obviamente pasate por mi post de akatsuki y ve que ellos son 9 miembros y mira toda su historia..
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi naruto(el mejor),aunque one piece,shaman king y full metal alchemist son muy buenos animex
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry pero creo k falto bleach no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
esetem.. estoy entre naruto o one piece... one piece definitivamente xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Full metal no se compra con los otros... es menos comercial que los anime actuales y fue hecho de otra forma... para mi tiene mas calidad y mejor historia.. aunque es diferente a la del manga.
Y si... aunque no me gusta, te falto Bleach. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Me voy por naruto es el unico que anime que lo he seguido con toda la historia...
en fin todos son buenos pero me inclino por ese Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
emmm....
la verdad verdad es qe me gustan todas esas series pero en un ranking agregando bleach obviamente para mi qeda asi TOP FIVE 1- naruto 2- bleach 3- shaman king 4- full metal alchemist 5- one piece (la encuentro muy de niños) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|