|
|
||||
|
||||
|
Preguntas y Respuestas Anime V1 ~nico me va a demandar por esto jajajaja ![]() ![]() ¿De que trata? En este tema haremos preguntas sobre series anime... para dejar una pregunta primero tienen que responder la anterior hecha por mi o por cualquier usuario............ Reglas: las de EMD - No Spam - Postear como máximo 1 vez por pagina - No repetir la misma pregunta (cualquier usuario que incumpla una norma se las vera con hibiki O.o) ------------------------------------------------------------------------------------------- Empesamos con una pregunta fácil: ¿quien le dispara a kira en el capitulo 37? A) - L B) - Goku C) - Matsuda D) - Hibiki el usuario que responda puede dejar una pregunta y así sucesivamente... Nota: "si el usuario contesta bien la pregunta se le añadirá 1 puntos de Exp" Nota 2: "por favor... el usuario que haga la pregunta y se la contestaron, bien o mal, edite su post... para evitar flood" Top User:
Spoiler
enjoy! Cita:
correcto!!! Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 24-oct-2008 a las 07:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Preguntas y Respuestas Anime V1
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la C) - Matsuda
¿Quien le dio el geass a Lelouch? A- Mr.paja B- c.c C- v.v D- Charles |
|
|
||||
|
||||
|
Lol lo de que hibiki le disparara a ligth XDDD
¿Quien le dio el geass a Lelouch? A- Mr.paja B- c.c C- v.v D- Charles R: C) C.C ¿Que personaje muere al principio de la historia: Shakugan no Shana? A) Izumi Konata B)Miku Hatsune C)Hirai Yukari D)Itachi Uchiha Bien ;D Última edición por ~Alf~ fecha: 24-oct-2008 a las 07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es la A
Me toca [Algo que tiene que ver con la pregunta de Sakura] Porque CC le da el Geass a Lelouch? A) Porque Lelouch le agradaba B) Porque esta aburrida y queria ver las estupideses de los Humanos C) Porque Kallen la obligo D) Porque Lelouch le dio 300 Dolares (?) Vie ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
En la Tuya es la C Hirai Yukari
¿Quien es el unico personaje en death note q se hace pasar por 3 personajes(los tres mejores detectives del mundo) a escondidas de todo el mundo? A-L B-Matsuda C-Light D-Near |
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta es la A-L
aqui va una de D.Gray Man quien es la unica persona a la q teme el conde del milenio A)allen walker B)Aristar Crowly C)Cross marian B) Yuu Kanda Última edición por BBVM fecha: 24-oct-2008 a las 07:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|