|
|
||||
|
||||
![]() Hola este temas es para todos aquellos que quieran mostrar su talento y si no son muy buenos aqui seguro que aprenden. Para empezar:
Spoiler
Aqui les pongo un tuto de como crear BOCETOS luego pondre mas. Bocetos:
Spoiler
Reglas:
Spoiler
Bueno para empezar el tema les dejo uno de los mios: Kakusu
Spoiler
Última edición por SIMPLAN fecha: 31-oct-2009 a las 03:02. Razón: Mejoras |
|
|
|||
|
|||
|
Los mejores dibujos de Anime!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
xD le doy un 7/10
OK no se si sea repetido pero voy a opacarte
Spoiler
Un poco sucio por el repase con tinta china pero quedo 2,3 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale te quedo muy bien le doy un 9 y olle que te parese que le podria mejorar al mio?
Msj viejisimo pero igual perdon por el Spam, lo olvide por completo. Última edición por SIMPLAN fecha: 30-sep-2009 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
:/ postea algo, al menos para no spamear y que luego te lo cierren.
Pues respondiendo a tu pregunta, veo que casi rompes el papel y tu trazado es inestable (haces mucha curva en rectas). otra, no marques las sombras, solo deslizalas. Ok aca otro para seguir con el tema:
Spoiler
Ok y ya posteen Última edición por ~Alf~ fecha: 24-oct-2008 a las 05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues tu dibujo esta bueno le pongo un 7 creo que lo puedes mejorar, bueno pues aqui les dejo otro de mis dibujos de Yondaime, espero lo califiquen, y Alf gracias por tus consejos me ayudaron ahora solo falta seguir practicando.
Spoiler
Última edición por SIMPLAN fecha: 24-oct-2008 a las 07:52. |
|
|
||||
|
||||
|
te doy un 7 solo porq los ojos esta desalineados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante buenos los dibujos luegos subire unos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aun ke le faltan perfecionar su tecnika tienen talento bueno dependiendo de su edad claro, si tienen de 14 o 16
saludos kumpa |
|
|
||||
|
||||
|
o.o son secos igual loco kain soi terrible pesao si igual tan bien la llevaron o.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui paso a dejarles otro de mis dibujos, espero les guste y no se olviden de calificar ok. Saludos.
Spoiler
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|