|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que encontre de Cross Epoch
Spoiler
Fuente:Wikipedia (este manga fue echo para el decimo aniversario de ONE PIECE) Última edición por -CiriuS D- fecha: 22-oct-2008 a las 23:28. Razón: se me olvido |
|
|
|||
|
|||
|
Un fabuloso trabajo en equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo baje hace un tiempo :B , a pesar de que la historia no tiene sentido xD
es genial poder ver a estos 2 grandes animes juntos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta cudo juntan dos series, las hacen mas emeocionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno esto, Mejor cuando se juntan dos mangas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mi compu.
Me dejó así: ![]() es medio raro, no tiene sentido que la época piarata inglesa/américana se una con el futuro de la tierra en la que hay aliens, reviven los dinosaurios y puedes expulsar tu fuerza en una bola de enrgía (aveces rayo). Además, no hay la acción que caracteríza a ambas series, pero sobre todo, le faltó a frizer o Cell. El dragón sale tomando té(me dió risa) Vegeta y trunks no tienen por qué reunirse con esos tipos raros(de hecho, ese narizón es lo único q no megusta de OP). Lo que fué únicamente malo es que le falta más acción, pero tiene sus partes buenas, coo la de piccollo y zoro |
|
|
||||
|
||||
|
no podrian poner un link d descarga?
|
|
|
|||
|
|||
|
yo cuando lo lei me emocione pensando que iban a un torneo y habria mucha accion
y al final iban al mundo del chocolate 0_o |
|
|
||||
|
||||
|
jajajja yo la verdad no sabia de ese tomo, xD me recuerda a un juego que llegue a jugar para ps2, (era prestado T_T) endonde era de peleas entre naruto dragon ball z y one piece, y norik434 estoy deacuerdo contigo, ese narizon es lo unico que no me gusta de One Piece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey!!!
encuentralo aqui: http://www.emudesc.net/foros/zona-ot...-manga-dd.html buscalo yo lo descargé de ahí |
|
|
||||
|
||||
|
wenaa infooo pz esta re geniial
la fusiion d esas 2 mangas eh chicoo tuu jonhas pero... xq jonhas ?? x los jonas brothers ?? uuii k geniial eee !! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|