|
|
||||
|
||||
|
Aqui la biografia de Masashi Kishimoto
![]()
Spoiler
Fuente:Wikipedia Última edición por -CiriuS D- fecha: 20-oct-2008 a las 22:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Biografia de un gran mangaka
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante la biografia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya habian dejado de poner biografias, ahi luego yo pongo otra
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW
igualito a naruto le gusta el ramen que interesante biografia slds |
|
|
||||
|
||||
|
exelente ^^, tengo una revista que habla sobre sus otras obras, y algunas safan para pasar el rato ^^... exelente aporte!
Última edición por ZoCkA_MaGGoT fecha: 21-oct-2008 a las 05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta Dragon Ball aun asi me enanta la parte en la que nombran a AKIRA ajajajaj sin AKIRA no habria Naruto las tres me gustan mucho pero para mi la mejor pelicula del mundo es AKIRA en mi opinon la he visto tantas veces que ni me acuerdo yihahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
buena biografia
le reconosco que a logrado poner una buena trama en naruto y sus personajes me paresen muy originales gracioso la infuencia de su gusto por el ramen |
|
|
||||
|
||||
|
asi que por eso naruto es fan del ramen no lo sabia XDD
me ubiera gustado leer su primer manga hiatari-kun me dio risa la parte cuando dice ''ahora que lo piensi fui un niño bastante molesto'' no sabia que fuera tan perfeccionista. buena info. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Por lo que se ve es bastante idealista y ha dejado Parte de si en sus trabajos Bastante interesante Creo que se hubiese acoplado mejor el tema en http://www.emudesc.net/foros/manga/ Sore Ja~ |
|
|
||||
|
||||
|
Jo!
mi hermano con sus antiguos temas... acaso no ven !? Este tema fue creado el octubre de 2008 han pasado como medio año y lo revivieron Reported! Chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|