|
|
||||
|
||||
|
bueno abro el tema para los que recuerden que anime te inspiro alguna cosa ademas de dragon ball z que inspira la violencia xD
el que me inspiro fue capitan tbasa o supercampeones que me inspiro en el deporte del futbol bueno opinen Última edición por Dalgon fecha: 18-oct-2008 a las 21:23. |
|
|
|||
|
|||
|
que anime te inspira (NO DRAGON BALL, NO NARUTO Y NO POKEMON )
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...ami me inspiro y me sigue inspirando naruto porque te enseña a nunca darte por vensido y ami me sirve para la consentracion
|
|
|
||||
|
||||
|
si veo a alguien mas que responda naruto........
Ok ya me calme, bueno a mi, inspiracion, wtf si ni tengo ><, pero si una vez hubo una maho negima sensei no todas las series te dejan un bonito mensaje al final :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pense que era el unico que la habia visto xD Si fue bonito el mensaje y todo, pero con lo que paso antes me dejo...... O_O WTF!? En fin, me paso con Captain Tsubasa, veia como pateaban, hacia 3 chilenas por partido, metia goles de mitad de cancha y bueno era chiquito y me hacia el futbolero maximo lol Puede poner en el titulo del tema NO NARUTO Y NO POKEMON ademas de NO DBZ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ok me acorde que otro anime fue inuyasha ya que kahome lo amaba sabiendo que era un hibrido lo que me inspiro a que no hay que amar solo por lo fisico
como edito el nombre del tema no se xD Última edición por Dalgon fecha: 18-oct-2008 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una anime que tambie me inspiro aparte de Dragon Ball fue Saint Seiya ps me gusto mucho
y me llenava de amocion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me insipiraban a mi tambien los anime de deportes .... veia slam dunk y queria ir a jugar al basquet ... y lo mismo con super campeones ... me iba a jugar a la pelota con los pibes XD ....y koni-chan me daba hambre XD |
|
|
|||
|
|||
|
Ami me inspiraron los caballeros del zobaco XD
Bueno no se porque suprimen a DBZ (el mejor anime) jeje! Ojala lo cambien SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me inspiro mucho Slam Dunk, en realidad fue gracias a eso que empeze a jugar a basquet i tambien me enseño a no rendirme xD
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno a mi me inspiro cuando yo era mas pequeño:shaman king esa era la mejor serie para mi...tiene violencia>es chistoso>tambien se trata de fantasmas>es la mejor...
ahora no me arrecordaba pero cuando vi la imagen de yoh en un user me arrecorde un poco haci que le pregunte a casi todos mi amigos de mudesc pero ninguno lo sabia haci que busque en google y puse:todos las series de cartoonnetwork y dure un gran rato buscandolo hasta que encontre la foto de shaman king le di un click y me fui a su pagina y ley el titulo que era totalmente diferente y me dio una risa por que ese titulo era:
Spoiler
Última edición por german328 fecha: 19-oct-2008 a las 00:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|