RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Ver Resultados de Encuesta: Cual de estos nombres te gusta
Terio Tenrai 5 15.63%
Takashi Akechi 6 18.75%
Shinji Iraki 12 37.50%
Ninguno de la lista, propongo un nombre nuevo 9 28.13%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-oct-2008, 03:25
Miembro avanzado

Icon10

Hola a todos como escritor del manga de users de emudesc Sekai no Medeima, con historia creada por mi, el usuario P4nch094 y dibujos hechos por Izumi, me he propuesto a crear esta encuesta para que todos, y como esto es un manga del foro, hagan la elección del nombre del protagonista del mismo el cual ha quedado en debate en el grupo, y que queremos que ustedes den sus sugerencias o opinen si los nombres sugeridos por nosotros les gustan. En la encuesta habrán 3 opciones de nombre propuestas por nosotros, y pero también podrán optar por sugerir otro nombre, bueno a votar y esperamos su participación y respuestas, para los que no han visto el manga he aquí el post del mismo con los 2 caps creados para descargar:

http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/89561-manga-original-de-user-de-emd-nuevo-capitulo.html

Desgraciadamente al parecer no se pueden editar las opciones de la encuesta, así que tengo que decir que la opción Shinji Iraki es INVÁLIDA desde este mismo instante esto es para evitar poner nombres ya usados en otros manga-anime (me entere de que fue usado en el prota de un anime muy famoso llamado Evangelion), ya que para nosotros es importante la propiedad intelectual y la originalidad y creatividad de los demás. Las otras 3 opciones si tienen valides y todavía pueden votar y sugerir nombres. Gracias a Aero por informar del error:

Aero escribió:
Cita:
En la encuesta vote por Takashi...
( Shinji Ikari se llama el protagonista de Evangelion ¬¬ )
Otro nombre que vi por ahi es Kajou Sashiko...
Disculpen las molestias causadas.

Un saludo.

Última edición por Keegan70 fecha: 21-oct-2008 a las 19:37.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Elección libre, nombre de protagonista de manga original de emudesc, participa ya!

Antiguo 18-oct-2008, 01:57
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a -CiriuS D-
Predeterminado Re: Elección libre, nombre de protagonista de manga original de emudesc, participa ya

Yo voto por un nombre inventado por mi:
Mashiro Kisuname
(no se rian) pfffff
bueno solo eso
Xauzzz
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2008, 02:40
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Lanomi
Predeterminado Re: Elección libre, nombre de protagonista de manga original de emudesc, participa ya

EN relaida mi nick

Lanomi... es un nombre de anime que invente yo

Lanomi mitzsakuta ^^

Ese nombre siempre lo use para todos loados desde que lo invente
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2008, 02:54
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Naguera

Shigueru(significa valiente tmb) Yamikawa

salu2

Última edición por Naguera fecha: 18-oct-2008 a las 02:59.
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2008, 03:17
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por Naguera Ver Mensaje
Shigueru(significa valiente tmb) Yamikawa

salu2
XD el shigueru es por Shigueru Miyamoto (el tío ese que creó Super Mario y otras sagas famosas de la compañía Nintendo, es todo un símbolo y Dios para los frikis nintenderos) verdad, pues suena bien pero es que no se cuando oigo ese nombre me recuerda mucho a Shigueru Miyamoto y parece plagiado, pero lo tomaremos en cuenta, por favor comenten y opinen del manga en el post con los links de descarga de los caps (también me gustaría y si hay gente que sólo esta votando por votar sin saber nada, que descargue y lea los caps el manga), para que no se muera ese tema porque es un trabajo original de users de emudesc que vale la pena no ser olvidado, gracias por su participación y comentarios.

Pero ese nombre quedaría bien e irónico, porque al principió el protagonista es bastante cobarde pero después se forma cómo todo un guerrero y héroe.

Un saludo.

Última edición por Keegan70 fecha: 18-oct-2008 a las 19:36. Razón: Pequeño error gramatical
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2008, 17:24
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Naguera

Cita:
Empezado por Keegan70 Ver Mensaje
XD el shigueru es por Shigueru Miyamoto (el tío ese que creó Super Mario y otras sagas famosas de la compañía Nintendo, es todo un símbolo y Dios para los frikis nintenderos) verdad, pues suena bien pero es que no se cuando oigo ese nombre me recuerda mucho a Shigueru Miyamoto y parece plagiado, pero lo tomaremos en cuenta, por favor comenten y opinen del manga en el post con los links de descarga de los caps (también me gustaría y si hay gente que sólo esta votando por votar sin saber que nada, que descargue y lea los caps el manga), para que no se muera ese tema porque es un trabajo original de users de emudesc que vale la pena no ser olvidado, gracias por su participación y comentarios.

Pero ese nombre quedaría bien e irónico, porque al principió el protagonista es bastante cobarde pero después se forma cómo todo un guerrero y héroe.

Un saludo.
en realidad al principio ni sabia de eso, puse el nombre y, me sonaba, asi que lo busque por internet y salio eso, de shigueru miyamoto, pero enrealidad es que mi abuela nacio en japon, y hace unos años mi papa fue a japon y le decian shigueru(se llama miguel, pero los japoneses no tienen algunas letras como la ele asi que por la escritura le decia migueru, que se parece a shigueru) por eso mi papa tambien me comenzo a decir shigueru y bue, por eso puse shigueru yamikawa ^^

salu2

Última edición por Naguera fecha: 18-oct-2008 a las 17:38.
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2008, 18:50
Old School EMD

haber que tal...

shisuke tachira ....

si no pues, voto por Shinji Iraki ...
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2008, 19:03
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a topper_xt

q tal mmm.... kiuso hikari(se pronuncia jicari)
nose me gusta ese nombre
Responder Con Cita
Antiguo 21-oct-2008, 15:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Aero

Responder Con Cita
Antiguo 21-oct-2008, 19:29
Miembro avanzado

Cita:
Empezado por ~Aero Ver Mensaje
En serio, entonces cambiaré el apellido de ese nombre cuanto antes, lo había puesto ya que me había acordado de un nick de un admin de un foro donde estaba antes que me caía muy bien, y entonces lo puse en la encuesta, pero no pensé que ya estaba puesto en personaje de un anime ya creado y famoso (nunca vi Evangelion), disculpen el error y la molestia, gracias por participar y informar el error Aero.

Desgraciadamente al parecer no se pueden editar las opciones de la encuesta, así que tengo que decir que la opción Shinji Iraki es INVÁLIDA desde este mismo instante esto es para evitar poner nombres ya usados en otros manga-anime, ya que para nosotros es importante la propiedad intelectual y la originalidad y creatividad de los demás. Las otras 3 opciones si tienen valides y todavía pueden sugerir nombres.

Un saludo.

Última edición por Keegan70 fecha: 21-oct-2008 a las 19:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado