|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual de estos nombres te gusta | |||
| Terio Tenrai |
|
5 | 15.63% |
| Takashi Akechi |
|
6 | 18.75% |
| Shinji Iraki |
|
12 | 37.50% |
| Ninguno de la lista, propongo un nombre nuevo |
|
9 | 28.13% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como escritor del manga de users de emudesc Sekai no Medeima, con historia creada por mi, el usuario P4nch094 y dibujos hechos por Izumi, me he propuesto a crear esta encuesta para que todos, y como esto es un manga del foro, hagan la elección del nombre del protagonista del mismo el cual ha quedado en debate en el grupo, y que queremos que ustedes den sus sugerencias o opinen si los nombres sugeridos por nosotros les gustan. En la encuesta habrán 3 opciones de nombre propuestas por nosotros, y pero también podrán optar por sugerir otro nombre, bueno a votar y esperamos su participación y respuestas, para los que no han visto el manga he aquí el post del mismo con los 2 caps creados para descargar:
http://www.emudesc.net/foros/zona-otaku/89561-manga-original-de-user-de-emd-nuevo-capitulo.html Desgraciadamente al parecer no se pueden editar las opciones de la encuesta, así que tengo que decir que la opción Shinji Iraki es INVÁLIDA desde este mismo instante esto es para evitar poner nombres ya usados en otros manga-anime (me entere de que fue usado en el prota de un anime muy famoso llamado Evangelion), ya que para nosotros es importante la propiedad intelectual y la originalidad y creatividad de los demás. Las otras 3 opciones si tienen valides y todavía pueden votar y sugerir nombres. Gracias a Aero por informar del error: Aero escribió: Cita:
Un saludo. Última edición por Keegan70 fecha: 21-oct-2008 a las 19:37. |
|
|
|||
|
|||
|
Elección libre, nombre de protagonista de manga original de emudesc, participa ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por un nombre inventado por mi:
Mashiro Kisuname (no se rian) pfffff bueno solo eso Xauzzz |
|
|
||||
|
||||
|
EN relaida mi nick
Lanomi... es un nombre de anime que invente yo Lanomi mitzsakuta ^^ Ese nombre siempre lo use para todos loados desde que lo invente |
|
|
||||
|
||||
|
Shigueru(significa valiente tmb) Yamikawa
salu2 Última edición por Naguera fecha: 18-oct-2008 a las 02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
XD el shigueru es por Shigueru Miyamoto (el tío ese que creó Super Mario y otras sagas famosas de la compañía Nintendo, es todo un símbolo y Dios para los frikis nintenderos) verdad, pues suena bien pero es que no se cuando oigo ese nombre me recuerda mucho a Shigueru Miyamoto y parece plagiado, pero lo tomaremos en cuenta, por favor comenten y opinen del manga en el post con los links de descarga de los caps (también me gustaría y si hay gente que sólo esta votando por votar sin saber nada, que descargue y lea los caps el manga), para que no se muera ese tema porque es un trabajo original de users de emudesc que vale la pena no ser olvidado, gracias por su participación y comentarios.
Pero ese nombre quedaría bien e irónico, porque al principió el protagonista es bastante cobarde pero después se forma cómo todo un guerrero y héroe. Un saludo. Última edición por Keegan70 fecha: 18-oct-2008 a las 19:36. Razón: Pequeño error gramatical |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 Última edición por Naguera fecha: 18-oct-2008 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
haber que tal...
shisuke tachira .... si no pues, voto por Shinji Iraki ... |
|
|
|||
|
|||
|
q tal mmm.... kiuso hikari(se pronuncia jicari)
nose me gusta ese nombre |
|
|
||||
|
||||
|
En la encuesta vote por Takashi...
( Shinji Ikari se llama el protagonista de Evangelion ¬¬ ) Otro nombre que vi por ahi es Kajou Sashiko... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desgraciadamente al parecer no se pueden editar las opciones de la encuesta, así que tengo que decir que la opción Shinji Iraki es INVÁLIDA desde este mismo instante esto es para evitar poner nombres ya usados en otros manga-anime, ya que para nosotros es importante la propiedad intelectual y la originalidad y creatividad de los demás. Las otras 3 opciones si tienen valides y todavía pueden sugerir nombres. Un saludo. Última edición por Keegan70 fecha: 21-oct-2008 a las 19:34. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|