|
|
||||
|
||||
|
Hola Abro el tema para q opinen de este nuevo opening el cual salio la semana pasada en el cap
78-79 de la serie. bno yo encontre q era bna la musik pero las imagenes q mostraron eran fomes ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Te gusto el 4to opening de naruto shippuuden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cambien esas imagenes, pero ya apareció Hinata
y eso me pone feliz. ![]() Conclusión, me gusto la canción y cuando aparece Hinata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es practicamente el opening anterior, usaron muchas imagenes del opening pasado, aunque si, la musica es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
estuvo mas o menos q cambien eses imagenes che
|
|
|
||||
|
||||
|
si me gusto mucho para mi es el mejor que a tenido naruto shippuden
|
|
|
||||
|
||||
|
la cancion esta muy buena.. si no me eqivoco... es de Asian kung Fu generation ^^ .. .banda qe me agrada... ^^!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta muy bueno el opening, pero mi pregunta es por q lo meten a Asuma en la canción peleando contra Hidan, si ya muere ese mismo capítulo, mejor hubieran puesto imagenes de como Naruto hace el Fuuton Rasen Shuriken xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holassss!!! Puess...
a mi m gusto mucho la cancion... m encanta!!! aun me suena en la cabecita xDDD Aunq siii es verdad... Pobre ASuma =( Y Kurenai... pro aun asi pienso q estuvo buenisimo... lastima q no aparec mucho Sasuke xDDD Besos!!!! Bye-bee!!!! =3 |
|
|
|||
|
|||
|
Estamos de acuerdo!
La cancion esta Cúl pero las imagenes apestan siempre que veo shippuden dejo que la opening suene y me pongo a hacer otra cosa Bueno en fin esta buena mejor que el Ending porque ese si apesta ¬¬ ~Ciia |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto mucho, la cancion me fascina. la escucho todo el dia ;D solo que es muy corta!
se pasa muy rapido asique la repito xD jeje. a mi si me gustan las imágenes. todavia no estoy viendo Shippuden pero lo vi por una misión del Club Naruto xD bye~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|