|
|
||||
|
||||
|
Hola , llevo tiempo queriendo hacer un fansub y estoy en ello XD
busco personal , el nombre no esta decidido pero entre los que entren lo deidiremos mi msn para contactar : swat_16a@hotmail.com aqui abajo los trabajos que se pueden hacer: Traduccion: Traductor de ingles al español o de japones a español ^^. Timer: Pues el encargado de sincronizar las lineas traducidas a la parte de los diálogos de los personajes. Edicion: Pues el encargado de hacer carteles y ponerle los colores a los personajes... Corrector: pues este tiene que tener buena ortografia ya que uno que otro error que se le pase a los traductores estos tienen que corregir ^^ Karaoker: pues que sepa manejar el aegisub y si puede el after effects tambien si no saben yo les enseño xD Encoder AVi/MP4: para este cargo tienen que tener conocimiento del megui y sus plugin y mas a demas de tener una muy buena maquina para que al encodiar no se demoren mucho ^^ Ademas si quiere ayudar pero no sabe pues se te enseña ^^ Se buscan todos esos traductor de ingles al español valgo yo los demas si quereis entrar escribir un post con vuestro nombre , lo que quereis o sabeis hacer y vuestro msn La serie con la que vamos a empezar es : ![]() El primer capitulo ya lo he traducido por unos problemas que tuve con una persona que posteo un fansub antes al final de traducir el capitulo me dice que no estoy dentro asi que inscribios porfavor Gracias. swat_16a u otros anime podremos traducir puse se porque tengo el capitulo echo Última edición por swat_16a fecha: 12-oct-2008 a las 20:12. |
|
|
|||
|
|||
|
[Fansub Anime] Se busca personal-para empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
encantada de ayudar ^^
otonioamano@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
m... como te puedo dejar en un fansub si traduces con Google
, eso se llama fake :3algo mas por lo menos cambia lo que yo escribí :P ... ademas que robas casi el mismo titulo en el tema .. Fake ![]() "El primer capitulo ya lo he traducido" dirás Google lo a traducido jajaja Última edición por Horus16 fecha: 14-oct-2008 a las 04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|